Arere dijo:- "El rey a central"
* Adelante B-5
- mijita me tiene que despacharme 2-1 (portaescalas)
jajajajaja
Arere dijo:- "El rey a central"
* Adelante B-5
- mijita me tiene que despacharme 2-1 (portaescalas)
Ragc1546 dijo:Navegando por los fotolog me encontre con la siguiente foto y que dice:
aki aziendo un dezenzitho......
hueno en eztha jothitho
eztabamoz aziendo dezenzo con laz tiraz (mangueras) de 50 mm.
donde igual eztaba peluo pero como perro pitbul.....
igual la izimoz jijijijiijij
http://www1.fotolog.com/xmarquinhox/19220263
Ahora pregunto yo, ¿es esto posible realizar en alguna emergencia?, ¿se realiza en forma periodica o normal en algunas compañía? y si es seguro?, por lo menos me casusa extrañeza, ya que por estos lados nunca se ha realizado y es primera vez que lo veo, creo que hay elementos para hacer descensos y las tiras o mangueras no estan hechas para eso.
FORESTAL4 dijo:Ragc1546 dijo:Navegando por los fotolog me encontre con la siguiente foto y que dice:
aki aziendo un dezenzitho......
hueno en eztha jothitho
eztabamoz aziendo dezenzo con laz tiraz (mangueras) de 50 mm.
donde igual eztaba peluo pero como perro pitbul.....
igual la izimoz jijijijiijij
http://www1.fotolog.com/xmarquinhox/19220263
Ahora pregunto yo, ¿es esto posible realizar en alguna emergencia?, ¿se realiza en forma periodica o normal en algunas compañía? y si es seguro?, por lo menos me casusa extrañeza, ya que por estos lados nunca se ha realizado y es primera vez que lo veo, creo que hay elementos para hacer descensos y las tiras o mangueras no estan hechas para eso.
Bueno el lexico del amigo que lanza este tema a la discusión de los foristas....pero como ya varios se han referido a eso voy a la pregunta en cuestión.
En los Incendios Forestales cuando estamos trabajando en pendientes, usamos el manguerín de 25 mm para descensos y ascensos en esas superficies, no es lo normal pero en la emergencia hay que improvisar.
:smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024