El primer posteo que mandé en este tema lo hice solo mirando la foto del manguerodescendedor y leyendo el comentario de esa foto. Otros foristas fueron mas allá y miraron otros de los ejemplitos del fotolog, así es que yo hice lo mismo.
Jamás me imaginé que este personaje iba a estar relacionado con el otro tema de bomberos a propósito del programa de Chilevisión...¿cómo tan mala suerte?, pensé...el mundo es chico pero no para tanto!!!, pero para sorpresa resulta que el nuevo exhibisionista también es de la Quinta Compañía del CBLG. Uta que mala.
Aquí vamos a matar varios pájaros de un tiro.
Para los que les parece que el pelo corto no es necesario entre los bomberos, por favor miren las fotos de este especimen en las que modela con su jockey flaitongo (aparte del corte hace falta Quix).
Ni hablar del piercing en la "sin musculo". Sin palabras. ¿Qué pensará el representante de 1-0, de 1-2 o de alguna otra institución cuando este regetonero con casco le habla??
Del uniforme, un asco. Yo creo que todos hemos terminado con el uniforme muy sucio despues de varios llamados, pero LOS UNIFORMES SE LAVAN, si señores, la mezcla de agua con detergente también es recomendable para uniformes de bomberos. Sorry la pregunta, pero ¿si atiendes servicios en sectores pobres y sucios, tienes que vestir de la misma forma?...agüita, pura agüita, sin agentes limpiadores extras (entiendase jabones, detergentes, quitamanchas, antigrasas, etc.), igual sirve para mantener los uniformes limpos y descentes.