Aquí
queda reflejado,que muchos opinan,pero no atendieron mi extenso comentario y se lo saltaron,la perspicacia de no comentarlo porque no les conviene a aquellos que buscan ser bomberos pagados,más aun,se van en la chica y no en el centro del tema,de si ,queremos o no ser bomberos al servicio del estado (PAGADOS) sin embargo veo que sus comentarios se alejan del tema y se desgastan dando opiniones que no vienen al caso ,aquí se nota la pobreza de pensamiento de aquellos que creen ser los futuros bomberos profesionales.El unico que concuerda con mi posición sobre el tema es PIRIGUIN:
PIRIGUIN DICE:
Para ganarme el pan, prefiero utilizar mi formación académica. El que quiera ser bombero rentado, séalo, postule, trabaje con los medios que el Fisco le debe entregar y NO CON LOS QUE NOSOTROS HEMOS LOGRADO CON 163 AÑOS. El que quiera celeste que le cueste. Y después, cuando no esté conforme con su sueldo, con su supervisor, váyase a huelga, como todo trabajador. Yo estaré en mi bomba, capacitándome, o pasando un grato momento con mis amigos, o haciendo guardia, o enseñándole a otros. Si quiere que le paguen, espere si algún día nazca el "cuerpo de Bomberos de Chile", postule, quede y trabaje. A los que preferimos hacer esto por puro ñeque y porque nos gusta como algo paralelo a nuestras profesiones, déjenos tranquilos.
Cienfuegos:
Además veo con mucho asombro como hablan de viejos mafiosos,amparados detrás de esta pagina,no disculpo,no defiendo ni acuso a nadie, porque hay que tener pruebas y no con tanta liviandad expresarse de esta forma,eso suena a resentimiento,a sembrar la fobia,y me hace pensar que aquel que se expresa así quieres ser bombero profesional pagado,eso me hace pensar que en un futuro puede ser oficial ,jefe superior de su propio cuerpo y con esa poco ética forma de pensamiento y expresión,si que da que pensar y preocuparse.LES FALTA MUCHO PARA SER BOMBERO PROFESIONAL,dedíquense a capacitarse,entrenarse,estudiar y perfeccionarse y cuando realmente sean certificados a nivel mundial, "Hay comiencen a pensar en pedirle al estado SER PAGADOS.-"mientras tanto son aficionados con la ambición de dinero.-hablan tanto de los viejos mafiosos o de los que se capacitaron y despues venden sus conocimientos siendo bomberos,y ustedes están en la misma dirección,.