Siendo que la 7ma de Concepción tiene tres carros estructurales a eso específicamente me refiero.
junto con alegrarme de que ningun compañero de la octava resultara con lesiones de consideracion apesar de un buen susto y golpes
me alegro sinceramente que del que esta arriba los proteguiera :thumbup1:
por que no se como nofueron ejectados desde la cabina eso yo creo que fue un milagro ya que fui unos de los primeros rescatistas en llegar al lugar
en cuanto a la deformaciones del carro creo que hicieron la diferencia entre la gravedad de las lesiones ya que el impacto lo recibio la cabina y absorvio la energia lo qeu evito mayores lesiones
recuerden que no es mejor el vehiculo que ante un accidente quede con menos daño contra aquiel que si ya que los vhiculos estan diseñados para deformarse y asi evitar lesiones a los ocupantes
yo creo que en este caso fue la diferencia ya que el copiloto no tenia mayores lesiones y fue el punto de mayor impacto
asi que desde ya me alegro por la satisfactoria mejoria de nuestros compañeros y como le dije a a varios octavinos fue un gran susto
estimado bosco
la octava es una unidad de escalas y que posee una subespecialidad de incendios forestales que se encuentra a dos cuadras de la 4 que posee unidad de rescate m 210, una unidad cisterna kuka y otra estructural s 150
esta a como 9 cuadras de la 9 que posee dos unidades de agua y asi para que seguir
por lo que por distribucion no se justifica que poseea una unidad estructural ahora ellos fueron despachados con la unidad porta escala no tengo claro por que salieron en la unidad forestal
ahora encuanto a lo de la 7 ellos poseen efectivamente 3 carros uno es estructural, otro de rescate y otra que tengo entendido que esta de reliquia
es todo loq eu puedo aportar