Estinados, quiero dar algunas respuestas a lo antes escrito.
El tema de este foro se refiere a la nueva pieza de material mayor de la Novena Compañia del CBS, Esta nueva maquina como algunas de sus caracteristicas diseñadas para el trabajo bomberil, desaloja 1250 galones por minuto a 2500 rpm, con su estanque de 1000 galones (3758,4118 litros), año 2008, sistema automatizado de estabilizacion en cabina(en curvas pronunciadas la cabina adopta inclinacion para evitar vuelcos, el color es GRANATE les guste o no la compañia lo decidio así. algunos diran que no se ve en la noche (tiene 8 estroboscopicos LED estrategicamente instalados por normas americanas, balizas giratorias 1 barra 1 ambar 1 roja, traseras, todas sus luces sus alogenas(de caminos, intermitentes, freno,etc), tiene un computador donde registra todos los movimientos realizados para poder detectar, para efectos de la garantia, si es falla humana o mecanica.....
El tema de que algunos hablan....la maquina(para el que no sepa, llego en barco con escala en el norte del pais, la negligencia de los operadores de la embarcacion fue que colocaron la b-9 sobre la cubierta sin ninguna proteccion, debido a esto se sulfataron por la sal marina algunos componentes como el gobernador del cuerpo bomba(el que manda la señal al motor para levantar presion), por eso estuvo en UN DIA EN PESCO para cambiar dicho gobernado.
Se han dicho tantas cosas que no corresponden y no son, como por ejemplo "Que la maquina NO ESTABA LISTA Y COMO LA PONEN EN SERVICIO" o que "EL CUARTELERO NO SABE OPERAR LA MAQUINA", no queridos cofrades la maquina por algo entro en servicio.... o no??? a los que fueron a la Novena a ver la maquina???......
La maquina Biene en bruto, cada accesorio que que ustedes quieren sale DINERO. como por ejemplo la torre de iluminacion que alguien dijo..(todo, realmente todo se han pensado, parachoque, federal, mas luces, escalas, etc.....pero.....faltan recursos, son 20 años para implementar mas accesorios... favor paciencia...
La pueta de servicio como toda compañia de todos los bomberos del pais, quieren que coincida en alguna fecha del numero de su compañia, por ejemplo las comidas el 1,2,3...etc, en la novena so todos los miercoles del años....
Lo otro.... en la foto descarada donde sale personal de canje de la Novena 11Th valpo.(favor respeto 85 años de canje) , PARA LA INFORMACION DE ALGUNOS, LA MAQUINA LLEVA EN LA PARTE POSTERIOR MANGUERAS PARA ARMAR A 500 METRO (TRES CAMAS DE 72MM, LA CAMA MAS CORTA VA PRECONECTADA SIEMPRE A LA SALIDA TRASERA), POR CONSECUENCIA LOS BOMBEROS SE ENCONTRABAN PREPARANDO LA ARMADA MIENTRAS LA MAQUINA TOMABA POSICION PARA REALIZAR LA ARMADA (eso a mi juicio es un sueño de muchos tripular como en Valparaiso O NO???)......
PESCO TIENE REPRESENTACION EN CHILE, ASI COMO TAMBIEN, MECANICOS CAPACITADOS EN LA FABRICA DE OCALA.....
la capacidad de personal es la misma de la B-9 reneault 10 ó 11 mas acargo.....
cualquier consulta favor escribir.............
PDTA: NO ME PUDE AGUANTAR QUE ESCRIBAN ALGUNAS PERSONAS TANTAS MENTIRAS......GRACIAS......AHAAAAA NO ME GUSTAN LAS DESCALIFICACIONES, ESO LO ESCRIBO EN OTRO FORO.....