iijjkk dijo:Alguien sabe porque CBS cmpra solamente E-one y no otra marca americana?
hace mucho timpo atras se habia hablado de que la 20 traia una nueva pierce, y ahora les llega una eone.
bombero_valpo dijo:Bueno no se como pegar los post de otros foristas, pero en Fin.
Que onda Panxo6ta???? en Valparaíso se usaba la pisadera de los carros cuando teniamos los american le france y ahora los carros que tienen pisadera teniendo doble cabina son solamente la 11, 41 y 61 y solo pueden ir bomberos en la pisadera cuando la capacidad de bomberos al interior de la cabina es total, recordemos que son bombas con cabina pequeña que si suben 6 bomberos quedan listas.
Por eso.
Pero que es mejor que ir en un Carro Americano y en su pisadera....
Slds
Carlos Andrés Vega
bombero_valpo dijo:Si pude ser, pero para les recuerdo que el tema de las pisadera viene de los carros american la france, los cuales eran solo de una cabaina.
Y con respecto a la dotacion de 6 bomberos, mmmmm yo lo discutiria un poco ya que si conoces valpo sabras que por la topografia generalmente nuestras armadas son largas y la mayoria de las compañías votamos cama, asi que 6 bomberos se hacen poco.
Yo tb creo que la seguridad ante todo, pero mmmm no es igual de inseguro ir en la parte trasera de un carro araña??? yo lo he visto en cuerpos vecinos.
Pero como dice Panxo6ta, hemos ido evolucionando en seguridad y eso es lo que importa.
Slds
Carlos Andrés Vega
bombero_valpo dijo:y ahora los carros que tienen pisadera teniendo doble cabina son solamente la 11, 41 y 61 y solo pueden ir bomberos en la pisadera cuando la capacidad de bomberos al interior de la cabina es total, recordemos que son bombas con cabina pequeña que si suben 6 bomberos quedan listas.
Por eso.
panxo6ta dijo:bombero_valpo dijo:Si pude ser, pero para les recuerdo que el tema de las pisadera viene de los carros american la france, los cuales eran solo de una cabaina.
Y con respecto a la dotacion de 6 bomberos, mmmmm yo lo discutiria un poco ya que si conoces valpo sabras que por la topografia generalmente nuestras armadas son largas y la mayoria de las compañías votamos cama, asi que 6 bomberos se hacen poco.
Yo tb creo que la seguridad ante todo, pero mmmm no es igual de inseguro ir en la parte trasera de un carro araña??? yo lo he visto en cuerpos vecinos.
Pero como dice Panxo6ta, hemos ido evolucionando en seguridad y eso es lo que importa.
Slds
Carlos Andrés Vega
amigazo aqui en mi cuerpo y en mi cia se tienen una jaula en la parte trasera de la unidad forestal.....
es una maldita costumbre el desplazamiento en ella.... no te niego q la ocupamos pero por lo menos en mi cia solo en el area de la emergencia ya q son tramos cortos y no en el transito hacia ella o desde ella al cuartel...
y por supuesto se llena primero la cabina y el q no cae... no cae nomas...
mal q mal para eso pueden despachar otro carro o para eso se compraron transportes...
no se como sera el tema en la otra cia q tienen jaula atras 3ra....
saludos