bueno señor hofmeister.
usted no se fue por alzar la voz, usted se fue por hacer publicaciones por internet o no se acuerda.......
usted es el menos indicado para hablar sobre el tema, y de ningun otro tema concerniente a los bomberos
1 por que usted no es bombero 2 veces ha sido dado de baja de la institucion
2 usted tuvo varias muestras de deslealtad hacia sus compañeros
3 y por ultimo creo q eres el menos indicado para hablar.
4 aun no entregas los uniformes de bomberos y ya te fuistes hace ratito ya
Primero:
Mi primera Baja fue por pedir una auditoria, tras la fuga de dinero que existía en la Segunda Compañía, que aquel entonces dirigía el Sr.Perelli (QEPD), quien al igual que el Sr. Wersikoski. Colisiono su vehiculo en estado de ebriedad, saliendo del cuartel. Hubo heridos y lo escondieron al interior del cuartel. Voluntario que había sido expulsado por indisciplina y varias veces suspendido.
Segundo:
Me podrías mencionar alguna deslealtad, por que, yo puedo citar algunas.
Salve junto a otro colega a 05 bomberos de morir quemados en Falabella, salve a otros de caídas, o quizá, tu te refieres a la deslealtad de no compartir sus siniestras ideas.
Tercero:
Por que soy el menos indicado, por estar tres años fuera y aun así tu curriculum como bombero esta lejos de ser como el mío… o pensar en alcanzarme. Tendría que hacer por lo menos unos diez cursos mas, vivir mas al alero de buenos bomberos y no defender a la lacra, o eres parte de ellos.
Cuarto:
Ubícate o infórmate, para opinar así hay que ser bastante ignorante, el citado uniforme fue devuelto hace tres años atrás. Para que voy a querer algo que no me sirve. Ha y toma encuentra mi donación del uniforme de parada.
Quinto:
Me inhabilitaron como bombero por estar en contra de la solución parche que proponía el superintendente (jaime Alvarado), con respecto a graves problemas eléctricos que habían en el cuartel y que casi costaron la vida de dos bomberos.
El cuartel completo se energizaba, cuando, llovía y como en Valdivia, no llueve nunca, era cosa de tocar la reja y te electrocutabas.
Me opuse exigiendo una solución definitiva, la cual fue apoyada por el 95 % de la asamblea y el resultado fue mi expulsión, después de remitir esta información que ustedes están leyendo, por mensaje privado a 06 correos. Información que llego al súper y no le gusto.
Conclusión falta gravísima expulsión inmediata del cuerpo de bomberos.
Ven que es mas grave expresar una opinión en un país democrático.
Que chocar, provocar daños y lesiones, en estado de ebriedad y en un vehiculo de bomberos.
Creo haber aclarado las dudas del señor con escasa información y de paso recordar que debes prepararte mas como bombero, por que te falta mucho…
Con respecto a comprarme un amigo, no lo necesito tengo gracias y buenos, no Hipócritas, que cuando les llenas la boca de comida y trago son tus amigos.
O envidias mis conocimientos y amistades…hay un remedio dejar de ser Hipócrita, interesado, dejar de fantasear y capacitarte.
El conocimiento es la madre de la sabiduría...