ya señores, yo cree este tema y saben? era mentira... ja!..
neee..era verdad, pero quize poner un poco de humor ya que veo que saco ronchas esto...
miren, concuerdo con muchos... para mi el solo hecho de haber estado ahi, ayudado a inmovilizar y evitar que el carabinero agravara a don claudio( no me gusta decirles pacientes...algo de patch adams tendre..xD)...fue un aporte.
ustedes, si creen que como estan , lo hacen bien..ADELANTE!!..sigan asi, sientanse bien con ustedes mismos...pero lo que es mi forma de ser, como fui criado, como y porque entre a esta hermosa institucion...debia estar ahi...debia resistir el frio junto a don claudio...debia acompañarlo (incluso lo acompañe en una oracion) , y no saben lo bien que me senti como persona y lo decepcionado que me senti como bombero....como queremos mejorarnos si no todos hablamos el mismo idioma? como queremos ser catalogados como institucion de calidad , si cada CIa o cada cuerpo vive segun sus reglas?
me llamo la atencion la anecdota del carpintero...y pense, oh dios, seria genial tener ese sistema aca...y siendo asi, como caerian muchos de los que estan en este foro...quizas hasta yo caiga y si caigo..sera por que no me dedique como debi...y si caigo, me levantare y seguire aprendiendo..
cosas asi me hacen aprender de la vida..cosas asi me hacen enamorarme o alejarme de todo esto...
como les digo, me aclararon muchas cosas...note que en CBS aun quedan los bomberos que todo niño tiene en su imaginacion..el que ira a todo..el que lo salvara y ayudara.... note que aun quedan de ellos...
aplaudo a Providencia, que kizas no he estado en prescencia de un trabajar de ellos..pero por lo que lei, tienen esa chispa....
aquel que decia, estar ahi con una frazada es dar de baja un equipo de extricaccion...yo te digo, acaso tu CIA es la unica con un equipo??? que me dices? el equipo es para liberar...quizas SAMU esta en el lugar y don "X" esta estable dentro de todo..y solo te necesitan para liberarlo....pero y don claudio?...esa frazada kizas pudo ser algo que el realmente necesito...entonces, no me vengas a decir..si estoy alla...quien ira alla?? pq como dicen..SOMOS CBS..TENEMOS TODO....(ojo, no lo digo en mala) si dicen tener todo..eres indispensable..pq habran muchos mas que tengan kzias menos, kizas mas o kizas la misma capacitacion que tu...y quizas ellos tengan el mismo equipo de extricacion....y ahi me digo..entonces no tienen todo...no tienen el alma del bombero que da lo que pueda por ayudar...no tiene esa que aunqe sea estar ahi...sea un aporte...para ti hay que estar ahi y hacer todo...esa impresion me diste...o llegamos y hacemos todo lo que se debe hacer o no vamos por que no estamos para ayudar en cosas menores...
quizas compartan lo que digo, quizas no...
solo puedo decir que me lleve impresiones con este tema..
agradezco a todos los que han respondido...agradezco su sinceridad ,seriedad,colaboracion y acotaciones....
atte..
un simple provinciano creyendo estar en el lugar indicado