tengo entendido q ese carro es propiedad de la muni de providencia asi q habria q ver bien el tema
AFDLAD15 dijo:ES QUE NO LO PUEDO CREER..!!!
LA 12 Y LA 15 SIN MECANICAS...!!!
Solo quedan M-8, M-13 y la nueva M-22 (si es que finalmente esta e servicio) para todo el CBS
... M-7 sufrio un accidente por ahi por el 97-98 cuando a un "pajarito" se le "solto el seguro" de no se que y la escala cayo sobre un muro en el centro al ir a un 10-3 (intento de suicidio)... se pitearon la secion superior y quedo fuera por un monton de tiempo
creo que hasta le habian sacado la seccion superior, no se si es asi o no.
no se en que condiciones este ahora, pero no me subo a la M-7 ni por 1 millon de los verdes.... bueno, por un millon tal vez
La cosa es qye el sector de la ciudad de santiago con mayor densidad de edificios de altura y solo 3 mecanicas utiles???
alarmante!!!
Con que criterio se permite que dos companias en el CBS manden a pedir carros "quinT" de 75 pies cuando lo que se necesita son 2 mecanias nuevas
No estoy diciendo que la 13 y la 20 no puedan adquirir maquinas nuevas, pero creo que el Cuerpo deberia priorizar
Porotra parte, las municipalidades no tiene idea sobre "seguridad publica" y menos sobre "manejo de emergencias" por lo que las companias presentan sus proyecos muy bonitos e importantes, pero los criterios y las necesidades reales, A donde quedan???
Repito, la 13 y 20 tienen legitimos derechos a presentar sus proyectos (sobretodo la 13 para renovar su bomba), pero me parece que hay prioridades.
Saludos
potrillo 171 dijo:y la antigua M-22 esta fuera de servicio o solo esta guardada por la antiguedad, ya que podria volver al cuartel 12 por un tiempo. hasta solucionar las cosas,digo yo.
cross12 dijo:potrillo 171 dijo:y la antigua M-22 esta fuera de servicio o solo esta guardada por la antiguedad, ya que podria volver al cuartel 12 por un tiempo. hasta solucionar las cosas,digo yo.
la ex M-22 por lo que se ya esta reasignadaa un cuerpo de la region metropolitana..
saludos
Siurrym_san dijo:no cuenten a la M-22 porque duró buena menos que un candy en puerta de colegio..
de hecho se la llevan de vuelta a Belgica para reparaciones y "entrenamiento" para los operadores porque adivinen.......se la "pitearon"!!!!! (fuente: voluntario 22°)
asi que estamos solamente contando con M-7, M-8 y MX-13 para TODO EL CBS!!!!! y tener presente que NORMALMENTE las mecánicas están 0-8 para favorecer el portaescalas y la unidad de rescate.
cross12 dijo:sebafireman6 dijo:el M12 creo que esta fuera de servicio.
Tienes toda la razon esta fuera de servicio hasta nuevo aviso por ahi el 2015 mas menos