@excflamma no creo que se demoren mucho, porque si el B-20 Ferrara que tuvo un accidente peor que el del Q-12 fue reparado en menos de 2 meses, demás que el Spartan estará listo en muy poco tiempo.
Saludos
Venturio
Saludos
Venturio
Hola a todos: Supe de la fecha de presentación y puesta en servicio de los nuevos Q Spartan del Cuerpo de Bomberos de Santiago y que beneficiarán a la sexta-séptima-octava y duodécima Compañías . La fecha sería el 18 de Noviembre en la mañana y esta por definirse el lugar, que podría ser la Plaza de Armas o el Parque O higgins de nuestra capital.
Saludos
EXTINTOR
Si fuera así, lastima que unía Cia pese mas que el comandante y cuerpoHola, me contaron un rumor sobre el próximo porta escalas de la 15 seria un carro casi igual al que tienen actualmente, ahora sobre un chasis MAN, con pasillo interior y las escalas en sus costados. La fuente de este rumor es de un amigo mecánico que tiene un taller y pertenece a la 6ta CBS
Según lo que me contó, es que la 15 habría decidido esto por la tradición y el que actualmente ya cuentan con una mecánica (MX15)
Hola, me contaron un rumor sobre el próximo porta escalas de la 15 seria un carro casi igual al que tienen actualmente, ahora sobre un chasis MAN, con pasillo interior y las escalas en sus costados. La fuente de este rumor es de un amigo mecánico que tiene un taller y pertenece a la 6ta CBS
Según lo que me contó, es que la 15 habría decidido esto por la tradición y el que actualmente ya cuentan con una mecánica (MX15)
Hola, me contaron un rumor sobre el próximo porta escalas de la 15 seria un carro casi igual al que tienen actualmente, ahora sobre un chasis MAN, con pasillo interior y las escalas en sus costados. La fuente de este rumor es de un amigo mecánico que tiene un taller y pertenece a la 6ta CBS
En el 99% de los Cuerpos ningún Cdte ni Super se mete en lo que pueda ser mejor para la respectiva comuna...de hecho muchas veces prefieren que un carrobomba, aljibe o telescópico quede como "de Comandancia" para no quedar mal con nadie y no perder votos. Es la más ineficiente de todas, terminan siendo carros con los que nadie entrena, escaso material menor, etc, pero...no se pierden votos.Si fuera así, lastima que unía Cia pese mas que el comandante y cuerpo
Te faltó poner el RUT pa terminar de venderlo...
hasta que alguien leyendo el manual descubrió cómo se hacía para desbloquear
Se sabe para donde se van reasignados los actuales Q?
Felicitaciones entonces, pasaste a la historia. ¿Y entre nosotros, porque no fué una mecánica americana y eligieron una corchetera? Tengo entendido que fue un aporte del Gobierno Regional por hartos millones.no saque el manual lo había leído antes que desembarcará, pero para salir del paso, solo había puesto atención en clases xD
voy a pecar de impopular pero ... para mi la re asignación, mas allá de ser útil en lo económico, en lo apegado a lo técnico es seguir perpetuando un concepto de maquina poco práctico para los fines operativos...