Me es muy difícil opinar en este foro y más aun en este tema (No tengo vínculos con las empresa), por la simple razón que cuando leo, algo me pasa internamente al ver que este personaje que demandó a la JNB le esta ocasionando un daño tremendo a nuestra institución y desgraciadamente acá está quedando prácticamente como héroe.
Leí recientemente la demanda interpuesta a la Junta Nacional de Bomberos de CHILE y puedo concluir lo siguiente.
Solo quiero detenerme y analizar 2 punto importantes.
1- Me parece un acto de cobardía lo que está haciendo ahora, puesto que pese a todo su eliminación fue acorde y ajustada a las bases de licitación. Aquí me quiero detener un poco puesto que en la demanda se ensaña con una de las empresa adjudicadas, y es tal la ignorancia que el apela a que Rosenbauer se presenta con 2 empresas (América y Europa) porque digo tal ignorancia, porque la empresa es UNA SOLA no obstante posee sucursales en más de 30 países, el que no crea tome su pc
www.pirecsa.cl llame y pregunte.
Pero lo más complejo no es esto, es que este señor Efectivamente se presenta como representante de 2 empresas y eso si que está absolutamente prohibido en las bases de la licitación, quedo demostrado con documentos que la JNB presentó en antecedentes.
2- En este tema no quiero ahondar solo me permitiré hacer una reflexión, puesto que se, que este ciudadano visita habitualmente este foro, a él le quiero hablar.
Estimado usted bien sabe que muchas veces se gana y otras se pierde, con legitimidad o sin ella ( Recuerde el caso del carro HAZ-MAT para Talca que usted siendo más caro se le adjudico de igual manera) pero en este caso perdió de manera legitima, no entiendo cómo puede estar consciente de lo que hace y aun así vestir este uniforme, me avergüenza señor ( Si es que se le puede llamar así) que pertenezcamos a la misma institución y que mientras algunos intentamos ayudarla otros se esmeran en destruirla, se que el dinero puede mas pero jamás pensé que un BOMBERO por dinero pueda hacer tal daño a la institución mas prestigiosa del País. Usted tiene más que claro que la duración del Juicio es tremenda y que mientras este permanezca en curso no se pueden celebrar contratos MARCOS, usted sabe lo que hace “la tiene clarita” pero no se vaya a encontrar con alguien que la tenga más clara aun.
Ojalá esa imagen de Héroe que pretende adquirir no tenga resultado, recuerde que los Héroes no existen.
Estimados Foristas de una vez por todas tomemos el peso de lo que está pasando y seamos cautelosos con nuestros comentarios, porque aquí más que el nombre de la JNB, está en duda el nombre de BOMBEROS DE CHILE y esta institución la hacemos todos incluso los que se esmeran por destruirlas producto de la codicia.
Saludos Cordiales