bastante funcional bastante comodo bastante liviano..... en mi opinion un buen casco para rescate de todo tipo
bombero149 dijo:Me sumo a la palabras de Dragon1, mi compañia cuenta con casí 15 años con los casco F-1 para RV, y no recuerdo haber escuchado situaciones perjudiciales a los pacientes por el "reflejo" del casco, yo personalmente creo que es un "mito", aunque reconosco la difuicultad auditiva.
Payaso6 dijo:bombero149 dijo:Me sumo a la palabras de Dragon1, mi compañia cuenta con casí 15 años con los casco F-1 para RV, y no recuerdo haber escuchado situaciones perjudiciales a los pacientes por el "reflejo" del casco, yo personalmente creo que es un "mito", aunque reconosco la difuicultad auditiva.
Esque yo creo que no es cosa de esperar que pase, sino que basta con analizar las situaciones y ver todos los pro y los contra que pueden suceder, muchas veces vamos a emergencias en la que la gente esta muy mal herida y se refleja en los cascos y hasta aveces te preguntan que tienen y cosas asi, el casco puede ser muy seguro, muy bonito y muy todo pero tiene esa desventaja si se le puede llamar asi...
Payaso6 dijo:y para que vas a esperar que pase?? cuando pase te daras cuenta?
bueno es un comentario todo lo critican y lo arrebatan... #-o #-o #-o
[email protected] dijo:Estimados, por lo que yo se el casco F1 se puede pedir en varios colores, nosotros estamos importando el VFR que es su simil Italiano.
Mas liviano, sin problemas de audicion y con la gama completa de accesorios en un tiempo mucho mas reducido. Esta disponible en 6 Colores, incluido el Metalizado.
http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=9642
Segun los comentarios de la comunidad Italiana (bombas italianas en Chile) es mucho mejor que el F1. por el momento ellos pueden emitir un bueno juicio del casco. En lo personal lo encuentro muy seguro y confortable. Cuando llegue el casco de su gira en el sur, los invito coordialmente a provarlo, un MP y nos ponemos de acuerdo.
Saludos.
Dragon1 dijo:Payaso6 dijo:y para que vas a esperar que pase?? cuando pase te daras cuenta?
Si entendieras un "poco" estoy indicando que no ocurre lo que esperan que pase...asi de simple...pero de ahí me cuentas con tu esperiencia, por que la tienes no???
Payaso6 dijo:Dragon1 dijo:Payaso6 dijo:y para que vas a esperar que pase?? cuando pase te daras cuenta?
Si entendieras un "poco" estoy indicando que no ocurre lo que esperan que pase...asi de simple...pero de ahí me cuentas con tu esperiencia, por que la tienes no???
Si tu entendieras un poco, y con la experiencia que tienes...es mejor esperar que pase?? solo se esan dando las recomendaciones y los demas discuten... [-o< arrebatando lo que se comenta que es falso y cosas por el estilo, las cosas se dicen por algo...Experto..
Payaso6 dijo::smt072 :smt072 :smt072 :smt067 :smt067 :smt067
Payaso6 dijo::smt072 :smt072 :smt072 :smt067 :smt067 :smt067
Kros dijo:[align=center][/align]
Que tal este ? le ponemos las antiparras.. como Queda para rescate vehicular ?
F2 Gallet parece ser una buena opcion \/
Dragon1 dijo:Kros dijo:[align=center][/align]
Que tal este ? le ponemos las antiparras.. como Queda para rescate vehicular ?
F2 Gallet parece ser una buena opcion \/
Poca protección facial.....nuca les ha saltado bordes cromados de las puertas a la cara...bueno...usando uno de estos creo que se le spuede volver inolvidable...