Señor jamet esto suena como a no querer morir solo tras el gran desastre q protagonizo mientras estaba en el mando del ccbb la calera si este señor luque ahora esta segun usted dando declaraciones culpandolo es lamentable ya q se ve q en ves de pantalones usan faldas y estan, usted el y varios mas q ahora han perdido protagonismo en este ccbb la calera directo para integrar un centro de madres y ud señor jamet seria el presidente elegido democraticamente y como le gustaba a usted unanimemente , solo le digo a usted señor jamet o señorita como le quede mejor q ya basta de hacer mas daño la gente q fue sancionada y humillada de la segunda compañia ha demostrado con creces en este mes y medio q llevan dentro el peso q tienen y la responsabilidad con la comunidad entonces me molesta q se enoje ud por q en la prensa lo culpan pero es la verdad imperante en este momento y que usted tenia amigos y contactos con todo el mundo............... mire hacia sus lados jjajaja no tiene a nadie todos arrancaron pero asi es esta cosa sr jamet lamentable para usted por q debe estar mordiendose entero de rabia cuando ve pasar a la gente castigada o disculpe REINTEGRADA en el carro le debe hervir pero la JUSTCICA hizo lo suyo y no le creyo sus suplicas sinicas ni a ud ni a nadie y como le digo revisese hagase ver por q lo q lleva ud y los demas camaradas amigos suyos no son pantalones precisamente.
GRACIAS
feo ando igual, que bueno que seas bombero cuida y aprovecha tu no tienes la razon y nunca la has tenido , y sabes porque te escondes detras de un seudonimo para lanzar injurias y descalificaciones en contra mia jajaja, me parece insolito que aun no te cansas y que bueno que pasees en mis logros disfrutalo y se feliz.
aaa conoces el dicho que mejor solo que mal acompañado, si tu dices que estoy solo sera pero que lastima que no sea asi o tu crees que los bomberos es lo unico que existe en la vida noooooo bombero es un jovi, y si tu crees decir tener amigos te equivocas, me alegra que tu compañia este bien ojalas sea asi porque hace aparecieron en un medio muy mal parado y ni siquiera lo publicaron en este foro me parece raroooo que nadie subio las noticia