BX-6 PUENTE ALTO

2dapuente alto

Postulante
Miembro
24 Dic 2009
3
0
1
Que manera de hablar tonteras, a la Bipa nunca le pidieron voluntarios universitarios, autos, casa propia mentira si vamos a criticar critiquen con bases validas, y aparte si quiere saber cuantos somos en puente alto pregunte por lo menos, bueno???. Mejor organizados no lo se por los comentarios que han llegado no lo creo, y deberian ser mejor organizados ya que ellos estan recien comenzando y ademas dicen que los bomberos de puente alto no trabajan oigan reclaman por que no hay voluntarios en cuarteles y ahora reclaman por que hay, osea no hablen tonteras.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
He escuchado muchas cosas de Puente Alto y me da mucha pena que esto pase en Bomberos, saludos a la Cuarta Compañia.

Tengo una duda y perdonen el desconocimiento, pero que es la BIPA, alguien me la puede describir por favor.

pd: Estoy de acuerdo que Bomberos solo salga a los 10-4 cuando hay personas atrapadas, los lesionados que los atienda el Servicio de Salud, pastelero a tus pasteles.

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
BX6 solo

comenzando el 2010...al parecer el año del despuegue de pte alto...el carro BX6 sigue solito en cuartel-bodega fantasma

pero se vienen cambios

tatiopio_4ª_ ptealto

Postulante
Miembro
14 Dic 2009
13
0
1
36
volviendo un poco al tema de la cia de feminas, creo.... ( por lo que me contaron por ahi) que se habian ido al cb granja.... (por lo que me contaron)