BX-6 PUENTE ALTO

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
SON LAS 18:20 HORAS Y RE100 P.A DESPACHO UN CARRO A EL 10-2 DE SU SECTOR QUE ÑUÑOA ESTA TRABAJANDO

oklahoma fd

Aspirante
Miembro
8 Ene 2007
33
0
2
124
WWW.MYSPACE.COM
PA XD UN CHISTE

BUENO PA ES UN CUERPO COMO EL FORRO PRIMERO SALEN A PUROS 10-2 Y SEGUNDO SALEN SOLO CUANDO AI ATRAPADO PREPARAN A TODOS SUS BOMBEROS CON CURSOS DE RESCATES Y ALFINAL TIENE 1 10-4 AL MES (COMPROVADO) ESTE COMANDANTE NO PRESTA APOYO A SUS BRIGADA PUES QUE ABIA UNA SOLAMENTE EN LA PRIMERA Y X Q UNA MUJER ERA CPITAN DECIDIO ELIMINAR LA BRIGADA .
BUENO EL PROYECTO DE LA SEXTA CIA ERA SEGUN CUENTA EL SANTO UNA COMPAÑIA DE PURAS MUJERES QUE NUNK SE CONKRETO ASTA EN LOS DIARIOS SALIAN LLAMANDO MUJERES PARA INTEGRARLA....................
OTRO QE SE MEFUE ESQ BOMBEROS DE PA RECLAMAN X NO TENER BOMBEROS Y NO APOYAN BRIGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BREP
A ÑUÑOA ES UN CASO ESPECIAL PUESTO QE ASE UNOS DIAS LA SENTRAL DESPCHO UN 10-0 EN ROJAS MAGALLANES Y RESULTA Q FUE UNA SOLA BOMBA LUEGO LA CENTRAL MADA 2 BOMBAS LUEGO 1Q Y DESPUES UN CHISTE DAN LA ALARMA ME DIRIJI A SACR FOTOS Y ERANADAMAS Q UNA PIEZA DEL PORTE DE UN BAÑO WN XDXJAJAJAJA!
Y APARTE PA NUNK SE UNIRA CN ÑUÑOA SAEN X Q EL CARRASCO LE TIENE BRONK A ÑUÑÑOA XDXXD ESO SIQ ES VERDAD OJO QE SI COMENTAMOS DE MAS ARRIVA COMO EL CAJON DEL MAIPO AI SI Q ESTA LA CAGADA JAJAJA

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Amigo oklahoma...un comentario super en buena..escriba un poco mejor..su comentario no se entendió mucho....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
si, apoyo lo anterior.

Seguimos con los problemas de operatividad, no aprendemos nada ah, es hora de tomar las cosas en serio, es hora de responder a la gente como se debe, es hora de asumir el tema de la proteccion a los civiles como corresponde.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Ayer, después de mucho rato de andar "peleando" contra un 10-2 en el sanatorio de El Peral, 2 comienza a solicitar 2-0....6-6....se empieza a urgir (lo escuche por radio)...y termina diciendo "por falta de personal de la alarma de incendio" (podria ser para el bronce esa frase)..........salieron 1º, 2º, 4º y BX-6 al incendio, El comandante estaba trabajando, incluido él, con solo 4 personas, si 4 en un incendio forestal declarado; solicita un aljibe porque se les acabó el agua, no hay; solicita la motobomba de P.A, esta en taller............y ahi se quedó, yo digo, ¿Qué habría pasado si el fuego hubiese tomado los pabellones?............su imprudencia facilmente pudo haber costado caro, y no era un incendio menor, el callampón se veia desde varios puntos de Santiago...........ahora, ¿Qué costaba pedir apoyo a Ñuñoa o San Jose?..........el susodicho camion aljibe de Puente llegó a la hora y media después de que se solicitó...........¿y todo el tiempo entre tanto?.

Menos mal que el clima se dignó ayudar a este simpático "Comandante", sino.....estariamos lamentando seguramente la muerte de varios enfermos.

PD: Mi Comandante......siendo un cuerpo tan pequeño, con pocas piezas de material mayor........mínimo saberse qué esta disponible y qué no po..............como 4 veces gritando por radio !Despache la motobomba!!......y la central las 4 veces le dijo que estaba en el taller =D>

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
JAJAJAJA
NOTABLE
Y si así es la cosa en PA, por que siguen con los mismos oficiales?
Qué hay detrás de ellos?

:-k

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Creo que la "calidad" de la gestion de las autoridades de este cuerpono se condice con los voluntarios, que si demuestran, a pesar de sus oficiales, ser eficientes y profesionales.

Lastima que no sea la capacidad de utocr´tica y gestión, la mayor fortaleza de los oficiales de Puente Alto

oklahoma fd

Aspirante
Miembro
8 Ene 2007
33
0
2
124
WWW.MYSPACE.COM
voi a escribir bien jajaja

hola amigos resulta que yo vivo a unos 30 minutos de el sanatotio el peral me diriji con mi radio y mi hermano al llamado se veia un gran callampon resulta que llegamos y declararon por incendio el incendio no fue para tanto pero en fin buen entre tanto ,los locos del psiquiatrico corrian y me dava miedo andava uno atras mio que me queria quitar la radio bueno el incendio ni cache cuanto duro pero lo que fue es que aquel comandante llego con su cotona y casco blanco y nada mas que con patalones de vestir el ejemplo bueno resulta que el mui .................... no save nisiquiera hablar por radio .

bueno tambien queria contarles que el dia anterior al incendio la primera compañia de P.A. salio 3 veces en el dia al sector de casas viejas (10-0,10-2,10-3) los cuanles fueron resueltos x una brigada que existe en ese sector devido a que el tiempo de res´puesta de C.B.P.A. ES MUI TARDIO asi que aparte de ser mulas tse los caga una brigada vecinal jajajaja .
bueno coninuando con mi relato de la ida al forestal le puedo afirmar que por compañia habian sus 5 o 6 bomberos ............................. y me pregunto ¿por que seguiran botando por carrasco como comandante ? quen me podra responder eso si hay algun forista deC.B.P.A. conteste por favor

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
#-o a mi una vez un cuartino me comento que para las elecciones era fijo que intervenian la 4 y la 3 no va nadie, ahi se repartian los cargos entre la 1 y 2. Eso fue
lo que el dijo, no lo que pienso por favor!!!!

Además Carrasco evita pedir apoyo a CBÑ desde que Kaminsky llego a apagarle el Mall Tobalaba!! jajaja

eso
xaop

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Si lo que te contaron es cierto..creo que estamos en presencia de una situación peligrosa..nosotros los bomberos nos debemos a la comunidad no a revanchismos personales...

balmaceda570

Aspirante
Miembro
23 Jul 2009
30
0
2
ya no es compañia solo es una unidad bomberil y se proibe el ingreso de voluntarios. tiene un carro y el cuartelero mas antiguo botado alli. los carros no pueden salir con gente solo 6-1.

da pena saber como se pierde un cuerpo.

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
y santiago les quita los llamo piensa antes de hablar tonteras

Le quita los llamados!!! mmm.... que frase mas falta de criterio Bomberil, a los civiles usted cree que le importan si viene el CB Stgo o CB Pte Alto... lo dudo solo le importa que lleguen los bomberos con sus bombas y controlen el incendio, para no perederlo todo, aun que quizas en muchos casos, los mismos bomberos, causan mas daño, con el agua y sus hachas...

Pero terminemos con eso de "QUITAR LLAMADOS" no ganaremos mas dinero...

sobre Puente Alto... Que la ley civil y la de los Bomberos intervengan, para estirpar lo malo y sanear lo que se puede salvar.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tengo entendido y deacurdo a unas fotos que el que fue Bx6 ahora esta de B5, entonces que carro esta como Bx6 en estos momentos.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
El ex B-4

URL%5D

Bufo

Postulante
Miembro
24 Sep 2009
4
0
1
Bueno, te puedo dar un indicador "valido" (al menos mas que el ojimetro) sobre P.A.........y es su forma de tratar los rescates vehiculares: Ellos no salen a 10-4 a menos que hayan personas atrapadas por lo que tengo entendido, no importa si hay lesionados o no, si no esta atrapada no salen simplemente.
A parte, se ha sabido de salidas 10-9 que terminaron siendo incendios de poblaciones; si eso no nos indica el nivel de P.A;.........pues ](*,)
Discrepo de muchas cosas que ocurren en PA,, pero en este caso no veo la razón de despachar material mayor a un 10-4 si no hay atrapados,, la pega de Bomberos es estricar,, si no los hay la pega queda en manos de los servicios de salud y Carabineros.