Con respecto al tema de la alimentacion me comentaron que afuera de donde esta guardada exite un estanque de esos que se ocupan para el traslado de combustible que estaria siendo habilitado por la municipalidad como algibe para abastecer al bronto.
forestin dijo:jajaja, yo creo sin ofender ni a paladin ni a nadie, que hay un dejo de envidia, yo tambien quiero ir luego a iquique a concer el carro pero el unico problema es q estoy en temuco y tu dragon... jaojaoj
cuartinoseptimo dijo:no veo por que razon dragon1 esta permanentemente preocupado por el lugar donde se guardara el Bronto
Dragon1 dijo:.
Mucho rumor pos oye, no será mucho y la coincidencia...no podía ser mas...
Mar-jes puedes contarnos y sacarnos de la duda, ¿dónde están guardando el carro?
8).
Dragon1 dijo:.
Mar-jes puedes contarnos y sacarnos de la duda, ¿dónde están guardando el carro?
8)
.
Ragc1546 dijo:Dragon1 dijo:.
8).
Como indique en un post anterior, la entrega oficial del carro por parte del Gobierno Regional es el dìa 24/06 a las 20hrs., y por ahora lo estan guardando en el Ex-estadio Cavancha bajo una carpa de lona, desde la foto 19 en adelante del links de picasa publicado tambièn en este foro se puede apreciar la estructura en donde esta y que es bajo techo.
janus dijo:En una de las fotos se ve el Bronto con las ruedas delanteras en el aire, esto es para nivelar elchasis y dejarlo horizontal, algo que ninguna corchetera europea puede hacer, tampoco las de la última licitación.
Saludos