Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
llego por fin nuestra nueva maquina, llego al molo de iqq a las 00:30 hrs, desembarco a proximadamente a las 3:30 hrs de la madrugada.
hoy a las 08:30 salio del puerto rumbo a la intendencia.
Felicitaciones, sin duda debe haber sido un gran esfuerzo, pero con ganas y empeño todo se puede. Tremenda bomba que les llegó, no dudo en que la usarán de la mejor manera posible para su fin último y principal: Ayudar cada vez mejor a la comunidad, y que el ayudar sea cada vez mejor y efectivo.
No me queda nada mas que desir muchas felicitaciones a nuestros compañeros de la 7a., tremenda maquina nunca antes vista por estos lados y muchas veces se creen deficiles de adquirir, al parecer no es así y queda demostrado, es de esperar que a la Junta se le peguen estas gestiones y empiecen a llegar de estos carros, ahora solo queda verla en alguna emergencia.
por la informacion que se dio, pesco brindara la capacitacion por intermedio de un gringo, la primera semana de junio, posterior a eso la entregarian de forma oficial a la compañia.
por la informacion que se dio, pesco brindara la capacitacion por intermedio de un gringo, la primera semana de junio, posterior a eso la entregarian de forma oficial a la compañia.
La ca....... es realmente una bestia asi que el viernes o el sabado estoi por ahi para las fotitos para uds saben pa' donde jajaja espero me reciban. ;D
bueno quiero felicitarlos y como siempre lo he dicho estas son las gestiones que se tienen que seguir haciendo para doblegar a la JNB.
un 7 a su 7 y espero ver su maquinon el fin de semana.