que es maquina es maquina ninguna duda tengo mis aprenciones en cuanto a la operativilidad pues en chile todos los bomberos piden lo que se les ocurre si pueden espro que en este caso ese carro opera sin mayores dramas y sea aplicable y de buenos resultados si es asi ojala que otros copien esa iniciativa, la duda que tengo y es sin tirar mierda es por que tanta mala onda y todo lo que sale en el diario como el dia de hoy que la intendencia pide devoluciones de platas si eso es mentira alguien me puede aclarar por que si ami me pasa algo asi y es mentira lo desmiento pulicamente y tomo medidas legales sobre babes reales
Compañeros... oficialmente dejenme expresar mi mas grande alagria por la noticia oficial escuchada por parte de mi director...
La septima compañia Bomba Tarapaca tendra un bronto e-ona... proyecto aprobado ya por el gobierno regional y orden de compra ya efectuada por parte de la pesco a la e-one.
El carro que llegaria dentro de 45 dias mas aprox. es un carro que la e-ona construyo para ferias, el cual fue liberado para la venta y cuenta con todos sus opcionales.
Gracias a la gestion de nuestro director, de nuestro capitan y de todas las personas que estan relacionado con el tema por hacer realidad este carro en Iqq.
Estimados colegas bomberos de iquique,me he enterado de buena fuente y se comenta ,que el directorio de la septima compañia,quiere ocupar los dineros aprobados por el gobierno regional,para comprar un carro con brazo hidraulico americano "usado" y que no tiene todo el equipamiento que trae el carro español,que ellos mismos como compañia,solicitaron en el proyecto presentado al gobierno regional.
Mi duda es:¿por que desean comprar un carro usado,sin equipamiento,si cuando analizaron las ofertas,por mas de dos meses,ellos mismos aprobaron y solicitaron el carro español,el cual posee un brazo hidraulico de mayor longitud y que cuenta ademas con equipos tales como trajes completos normados,compresor,equipos autonomos para 60 minutos,hachas,bicheros,etc?.
Si hasta hace un par de meses ellos querían el carro español:¿por que cambiaron de opinion de la noche a la mañana y quieren comprar un carro que no cumple con todo lo especificado en el proyecto?.
¿Se podrá comprar un carro usado,con fondos asignados FNDR?.
Bueno ahora esperemos que antes de "entrar" en operaciones le realicen una mantención completa ya que mas de 2 años "parado" en un clima costero requerira de lubricacion tanto chasis como brazo, probablemente cambio de neumaticos (no por uso sino por endurecimiento y sequedad por falta de movimiento v/s peso del vehiculo).
Lo señalo en buenas para que les dure mas la unidad y no presente problemas a posterior.