ya comenzaron las primeras reperciciones con el tema de los seguros, porfavor lean esta noticia
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-01-22&PaginaId=5&bodyid=0
Saludos
No habia nada ..posiblemente te equibocaste ...
Saludos Amigo.
ya comenzaron las primeras reperciciones con el tema de los seguros, porfavor lean esta noticia
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-01-22&PaginaId=5&bodyid=0
Saludos
Señor
Administrador Grupo Facebook
Presente
Deseo agradecer muy sinceramente vuestra preocupación frente a la acción interpuesta por las Compañías de Seguros, la cual se une a la expresión de solidaridad de cientos de bomberos y personas de la comunidad que nos han manifestado la más plena solidaridad.
Sobre el particular debo señalar que la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos que tengo el honor de presidir, se encuentra realizando todas las gestiones del caso ante las autoridades de Gobierno, para lo cual ya se entrevistó con el Ministro del Interior y parlamentarios, en estos algunos instantes más me trasladaré a Valparaíso a fin de asistir a una reunión de la Comisión Especial de Bomberos, donde se analizará esta situación. Asimismo aprovecharé de conversar con senadores y diputados de las distintas bancadas políticas para requerir de su apoyo ante este delicado problema.
En consideración a las gestiones que estamos realizando, le sugiero dejar pendiente la realización de cualquiera otra actividad que se pueda hacer para llamar la atención de las autoridades. Por otra parte, el mes en que puede conocerse el recurso por el Tribunal Constitucional será Marzo o Abril, de modo que tenemos plazo para ver el avance de las gestiones y, de observar un escenario negativo, en estos meses podríamos adoptar una serie de medidas de concientización a la comunidad y especialmente a los poderes públicos.
Le saluda muy atentamente.
Miguel Reyes Núñez
Presidente Naciona
Por otra parte, el mes en que puede conocerse el recurso por el Tribunal Constitucional será Marzo o Abril, de modo que tenemos plazo para ver el avance de las gestiones
Los mismos de siempre Escribio:
"Como sera que las aseguradoras ya sacaron una poliza para Bomberos.... por pagar 4 lukas +- nos aseguran..."
Es esto cierto..??
entonces, que espera el gobierno a traves de la JNCB de firmar un acuerdo en que ellos pagaran la suma...??
asumiendo $4.000 X 33.000 = 132 millones ( aprox. U$ 250.000 )
es esto mensual..??
$ 4 lucas me parece bastante bajo, yo creo que debe ser mas si es que realmente existe este seguro
saludos
Complemento Información