Re: y siguen dandole
Que onda nos quedamos sin argumentos parece??????
cuando uno ya no tiene fundamentos para aregumentar se va por la tangente hacia otros temas, lo que tu criticas del CBLS tal vez es cierto talvez no, pero al igual que muchas cosas como en el cuartel hay que saber donde tocarlo. ¿No crees? ¿Que mas importante que tu propia seguridad en un acto de servicio?.
Paz.
bomberobravo dijo:No me gusto sin barba, me irrita la piel el afeitarme, no voy a 10-0 casi nunca y cuando voy no hago penetracion y si lo he hecho nunca me ha pasado nada (para eso uso esclavina y hago pantalla de agua con el piton).
Tendriamos que empezar a afeitar al comandante de Nuñoa.
Me parece mas grave que aun no se presenten los balances en forma clara del año 2005 de la 6º y 5º, me parece mas horroroso que el Super del año 2006, haya entregado las cuentas claras, dedicando casi toda su gestion a aclarar las coontabilidades y cuentas sin pagar eredadas de la gestion anterior y hoy en dia en solo meses estemos en saldos negativos. Es mas grave los tratos entre compadres para hacer trabajos en el cuartel sin la autorizacion del Directorio General, sin siquiera saber el costo. Es mas grave que no se le hagan los cambios de aceite a los carros, sobrepasando largamente el kilometraje recomendado por que no hay plata y sin embargo se pretenda contratar una orquesta por $180.000 mas copete para todos, suerte que dos valientes directores, 1ª y 2ª (sin salvar las criticas respectivas), se hayan opuesto.
Eso es vergonsozo, y se preocupan de unas barbas....jajaja, que ironico ¿no?
Esto es lo que ocurre en el CBLS, las paradojas de la vida, dicen
Que onda nos quedamos sin argumentos parece??????
cuando uno ya no tiene fundamentos para aregumentar se va por la tangente hacia otros temas, lo que tu criticas del CBLS tal vez es cierto talvez no, pero al igual que muchas cosas como en el cuartel hay que saber donde tocarlo. ¿No crees? ¿Que mas importante que tu propia seguridad en un acto de servicio?.
Paz.