Jajajajajaja…. Esta muy buena la grafica IMPLACABLE… jajajajajajaja
Bueno cuerpos pintados …bueno
saludos
Bueno cuerpos pintados …bueno
saludos
RescueBoy dijo:Tambien tengo un compañero que no puedo usar autonomos porque usa barba; por suerte es maquinista por lo que hasta ahora no ha tenido mayores problemas porque no usa autónomo...
aguatero dijo:Me da risa cuando de puro pesao me pongo a discutir con los mas antiguos:
- Porque no puedo usar el pelo largo?
- porque se puede prender cuando estan cerca del fuego.
- Ah, y porque a las mujeres no se les exije?
- eeee...es porque se toman el pelo
- Y si me tomo el pelo?
- ........(cri cri...cri cri)....
jajjajajaja
Si se que es por presentacion, o por moda, porque viendo la foto de unas actividades de nuestra fundacion alla por los 70, la moda decia que llevar mostacho tipo mario bros y el chocopandero tapando todo el cuello era bastante normal entre las filas de todo el cuerpo.
Y me gustaria tener el pelo mas largo pero por la presentacion en mi trabajo no me dejan. Es cosa de gustos.
saludosEn lo personal no discrepo con la barba… ya que ahora yo tengo una…claro tio candado y procuro arreglármela periódicamente… no ha tenido problemas jamás con las mascaras ya que como menciona paco en el tema de dibujarse la barba con la mascara del EAC puede ser una buena estrategia…. Aunque yo no lo he hecho…por otro lado tampoco tengo o no he tenido problema en el buceo y eso que he tenido la oportunidad de bucear con mascaras completas y convencionales. Además y solo hablo por mi … no me corto la barba por nada del mundo ya que para el trabajo que desarrollo esta me sirve como un aislante natural del frió y del calor, llevo barios años con el cuento y mas que un problema esta me a servido mucho … y sobre todo en la alta montaña … así que apoyo la barba pero arreglada y corta …
Saludos
bomberobravo dijo:Debo especificar que cuando me refiero a barba , especifico a barbas decentes, bien cuidadas y no de naufrago.En cuanto al equipo ERA, al comprimir la mascara y al hacer pruebas de fuga, aseguro que no entra ni sale aire por los costados. Si la excusa es que un pelo pueda tapar los "orring", tendriamos que depilarnos la nariz por dentro tb, Como la presion es negativa, jamas entrara aire al interior de la mascara. Insisto, el no uso de barba, es solo un capricho de algunos miliquillos frustrados, deberian preocuparse de los borrachines, que claramente tienen su maxima expresion en sus respectivos aniversarios de compañia. Yo no me afeito, por causas de alergia (dermatitis) y por que me gusta como me veo con barba.