Estimados, nosotros estamos igual de sorprendidos que ustedes con las "inexactitudes" por decirlo de alguna forma que se plantearon en el programa informe especial.
La historia es tal y como la comentamos anteriormente en este tema y como salia en el relato de nuestra pagina www.bombasanmiguel.cl . El ataque exerior con la M-1 se realiza después de que ya habíamos hecho ingreso a la cárcel y cuando ya estabamos hace un rato en el piso 4.
no quiero comentar más el tema, pero sepan que aquellas apreciaciones del demoroso trabajo de bomberos ese día, son erradas, y no se condicen con todo lo anteriormente investigado. lo más raro es que TVN tenía los medios para haber investigado mejor, incluso con las entrevistas dadas anteriormente al mismo TVN y al diario la Tercera.
en fin, una lástima.
Saludos
PipeSM una consulta, me interea saber como estan psicologicamente aquellos voluntarios que trabajaron directamente en el 4to piso de la torres sur, al ver tal dantesta imagen de cadaveres quemados, calcinados y carbonizados, ya que el perito fotografico de investigaciones quedo impresionado por lo que vio.
Saludos Camarada y no me canso de sacar el casco por la labor desarrollada por ustedes ese dia.