vanhoussen_septino dijo:
mmm no es por nada pero los bomberos de santiago apagan los incendios por inundacion o pork ya no hay nada mas k kemarse,
el otro dia vi las noticias y salen 2 voluntarios en una puerta sin era y tirando agua como lokos para el interior,, mmmm , osea k tan capasitados estan? en algunos casos da verguenza mirar ya k uno = es bombero y los meten a todos en un mismo saco, pero en fin es solo una critica constructiva salu2 desde el surr
xao
Creo que no es necesario especificar los bomberos de santiago, vreo que la idea no es hacer desclificaciones de alguna institucion, concuerdo que debemos mejorar y perfecionarnos en el trabajo de incendio de grandes embergaduras, ademas en este caso particular, creo que debemos crear conciencia entre nosotros mismos que todos los incendios no son iguales y por esa razon se debe trabajar y distribuir el material y el personal de acuerdo a las circuntancias, aca era primordial evitar la propagacion, y eso fue feacientemente cumplido por las compañias que asistieron, especialmente la 22, 4 y 7a, tambien armo algunos pitones la 10. pero ya estaba circunscrito en ese sector, creo que el objetivo se cumplio, y no por inundacion, como lo manifiestas, es sierto que en algunas ocaciones los incendios ameritan ser controlados como tu dices, ejemplo, facultad de ciencias quimica de la u chile, ya que en realidad a mi parecer fue el caso, pero en este no, ya que se evito la propagacion a una gran cantidad de viviendas aledañas al incendio, y creo que para opinar debes estar ahi, y en ves de criticar, sugerir y ayudar.
sin comentarios camarada, las criticas deben ser constructivas y no destructivas.
atte.
forestin cbs