4ª Alarma de Incendio

Blue Bird

Postulante
Miembro
22 Mar 2008
4
0
1
125
http://www.facebook.com/video/video.php?v=13734349884

aca un video de la cuarta alarma en libertad y compañia el dia domingo 18 de mayo

Fireman9

Postulante
Miembro
27 May 2008
4
0
1
39
en ese incendio no habia mas que hacer que solo lanzar agua y evitar la propagacion, era demasiado el fuego y lo violento de las llamas, no era necesario hasta el final que se tuviera un poco mas controlado el fuego y poder ingresar al lugar a trabajar con ERA, es mi opinion

estuve trabajando en ese incendio, por eso les comento

saludos

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
50
vanhoussen_septino dijo:
mmm no es por nada pero los bomberos de santiago apagan los incendios por inundacion o pork ya no hay nada mas k kemarse,
el otro dia vi las noticias y salen 2 voluntarios en una puerta sin era y tirando agua como lokos para el interior,, mmmm , osea k tan capasitados estan? en algunos casos da verguenza mirar ya k uno = es bombero y los meten a todos en un mismo saco, pero en fin es solo una critica constructiva salu2 desde el surr

xao :p

Creo que no es necesario especificar los bomberos de santiago, vreo que la idea no es hacer desclificaciones de alguna institucion, concuerdo que debemos mejorar y perfecionarnos en el trabajo de incendio de grandes embergaduras, ademas en este caso particular, creo que debemos crear conciencia entre nosotros mismos que todos los incendios no son iguales y por esa razon se debe trabajar y distribuir el material y el personal de acuerdo a las circuntancias, aca era primordial evitar la propagacion, y eso fue feacientemente cumplido por las compañias que asistieron, especialmente la 22, 4 y 7a, tambien armo algunos pitones la 10. pero ya estaba circunscrito en ese sector, creo que el objetivo se cumplio, y no por inundacion, como lo manifiestas, es sierto que en algunas ocaciones los incendios ameritan ser controlados como tu dices, ejemplo, facultad de ciencias quimica de la u chile, ya que en realidad a mi parecer fue el caso, pero en este no, ya que se evito la propagacion a una gran cantidad de viviendas aledañas al incendio, y creo que para opinar debes estar ahi, y en ves de criticar, sugerir y ayudar.

sin comentarios camarada, las criticas deben ser constructivas y no destructivas.

atte.

forestin cbs