para mi gusto el ultimo carro al ser demasiado alto, hace inutil gran parte de las cajuelas debido a la estatura promedio del chileno.
Todabía está en el patio de palacio?
Yo pensé que ya estaba en Viña...
Ahora a cualquier injerto con ruedas grandes le dicen "carro forestal"...
La pregunta del millon: que se entiende por carro Forestal ????
Que tenga 4x4? Algun requerimento de bomba? Equipos?
Pump and roll?
Este es un carro forestal del Oregon Department Of forestry.
4x2, caja manual de 5 , eje trasero de 2 velocidades, 1000 galones, bomba cbp.
Nada del otro mundo pero, estos carros ponen sobre 100 millas diarias de patrullaje durante el verano, desde el 96.......
En eeuu hay muchos carros forestales que son 4x2, lo que hace o deshace un carro forestal es la bomba, que pueda hacer pump and roll eficintemete, bombas muy grandes son horribles para esto, y la capacitdad de levantar presion, la mayoria de las bombas que tengo en mi flota son capaces de levantar 440 psi, que son como 30 bares, que sentido tiene un carro forestal que no puede bombear cerro arriba, o con tendidos largos? Los tendidos de mas de un kilometro y 100 o 200 metros de elevacion no son nada extraordinario en el mundo forestal.
Que Iveco magirus paga vacaciones a nuestros directivos con un tour por francia y alemania, para conocer las instalaciones y así asegurar la venta de carros,,, eso ya es de conocimiento público, mi super llega el domingo de este último,, y hace un par de meses atrás ya fué yyy que además magirus los invitó a su stand en la intershultz hace un para de semanas,, osea tres viajes... eso