alguna información respecto a la cinemática del accidente...he escuchado información de que sería una colisión frontal...
imagenes radio bio bio
![]()
No voy a opinar sobre el rescate, pero no me parece que las bomberas anden con el pelo suelto en las emergencias.
imagenes radio bio bio
![]()
No voy a opinar sobre el rescate, pero no me parece que las bomberas anden con el pelo suelto en las emergencias.
concuerdo contigo... amarradito o debajo de la esclavina...
por imagen, orden, e incluso higiene
concuerdo contigo... amarradito o debajo de la esclavina...
por imagen, orden, e incluso higiene
Y mas importante... por SEGURIDAD !!
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES
Y mas importante... por SEGURIDAD !!
Saludos,
ahahah...obviamente... en caso de fuego... por su seguridad
(el pelo chamuscado huele muuuuy mal...)
ahahah...obviamente... en caso de fuego... por su seguridad
(el pelo chamuscado huele muuuuy mal...)
No solo en operaciones de fuego.
En todo tipo de operaciones (rescate en este caso) es un riesgo.
En varias fotos se puede apreciar personal sin EPP completo. La seguridad es el factor cero a considerar. Antes de bajarnos de la maquina, antes de siquiera pensar en tripular una maquina a una emergencia, mucho antes de siquiera surgir la emergencia, debemos decidir por nuestra seguridad.
Saludos,
asi es mi amigo, en ese sector no hay un retorno de carros hasta el km. 46 que es donde hay una plaza de peaje y esta la tenencia de carreteras cercana a la academia nacional, no hay caletera adyacente, la dificultad al llegar a un accidente es mucha y a un costado de la berma hay como una pequeña pendiente que es donde quedaron el bus y el camión como gráfica las imágenes. aparte el retorno que hay en ese sector es solo de emergencias.
saludos amigo.