respecto a las unidades de Valparaiso en cuestión, ya han trabajado en incendios? que rendimientos tienen sus monitores?
Tengo entendido que a los dos Bronto de Valparaiso con las modificaciones que se realizaron cuando se cambio el volante de lado ya no quedaron desalojando la misma cantidad de GPM originales sino mucho menos. No se si algún Forista pudiera confirmar esta modificación?.
Fraternales Saludos
respecto a las unidades de Valparaiso en cuestión, ya han trabajado en incendios? que rendimientos tienen sus monitores?
Hablando de escalas de gran capacidad:
SKYFLOW is the most powerful aerial ever built and will be on full display at #FDIC2016. Delivering maximum response to municipal and industrial fire emergencies, the Ferrara SKYFLOW features the US Fire Pump 5500 HVP and can reach flow rates of 5000+ GPM through a 100 foot aerial!!!
Make plans now to stop by Ferrara booth 1637 and see what a true game changer looks like!
Fuente fotos y textos: Facebook Ferrara Fire Apparatus
Hablando de escalas de gran capacidad:
SKYFLOW is the most powerful aerial ever built and will be on full display at #FDIC2016. Delivering maximum response to municipal and industrial fire emergencies, the Ferrara SKYFLOW features the US Fire Pump 5500 HVP and can reach flow rates of 5000+ GPM through a 100 foot aerial!!!
Make plans now to stop by Ferrara booth 1637 and see what a true game changer looks like!
Fuente fotos y textos: Facebook Ferrara Fire Apparatus
Cual de estos 2 creen que es mas útil para los incendios ??
Rosenbauer L32A-XS
Rosenbauer Cobra 101'
La Cobra es una escala telescópica de verdad, la otra es una corchetera enchulada.
como empresa grande, deben diversificar su oferta para abarcar distintos mercados, y vender lo que el mercado puntualmente pideElkete,
Eso me sorprende: Rosenbauer, con una amplia experiencia en telescópicas de verdad, siga vendiendo corcheteras a sabiendas de lo limitadísimos que son. Ojala la mentalidad europea cambie un poco, pero para mejor
Saludos
Venturio
como empresa grande, deben diversificar su oferta para abarcar distintos mercados, y vender lo que el mercado puntualmente pide
MeLlamanGatoXD,
Ese es el problema, que en muchos lugares, sobre todo en Europa y Japón, caen en el mismo "vicio" que ha explicado @Elkete : Una corchetera tan limitada (y ma o ma cara) que requiere de otra maquina para llevar el material mayor y escalas, lo que incrementa bastante el presupuesto, cuando un ladder/platform NFPA es 3 funciones en un carro: escalas, rescate y agua, mas todas las características que los hacen resistentes y versátiles (y a un precio mejor que la suma corchetera + carro rescate). Es como comparar la liga NBA con el basquetbol amateur, esta claro quien gana...
Saludos
Venturio
claramente un NFPA es superior y no existe comparación valida, ahora si a mi como empresa me piden reineta en vez de corvina reineta tengo que venderles, aunque la corvina sea mucho mejor
(me salio todo lo del sur con ese ejemplo xD)