CONFIRMADO!!!!! El telescópico nuevo que será adquirido con dineros del CORE será para la 8a.
Además, se dió curso a la orden de compra para el carro de la 6a.
Si es así pues es una muy buena noticia. Lo que si me preocupa es que no se están cumpliendo los acuerdos tomados en el Directorio general si el carro nuevo de la Sexta no es con fondos de la Compañía. Me explico, hace ya un tiempo en Reunión del Directorio general se acordó ir renovando carros en función a al mas antiguo y por tipo. Los carros ME 160 que y mas antiguos en el CBV que originalmente fueron 61, Ex 71 actual 161 y Ex 111, Ex 41 y Actual UR tienen mas de 20 años de servicio. Pero por antigüedad, el primero en cambiar según el acuerdo seria el 161 ya que es mas antiguo que los otros dos por 2 años.
Si no se hubiera tomado en cuenta el acuerdo y no es comprado el carro nuevo con fondos propios Sexta, quedaría demostrado una vez mas que lo que se escribe con la mano se borra con el brazo. Y lo que es peor, la Oficialidad de la 16 no hace sentir su molestia al ser pasados a llevar una vez mas.
Fraternales Saludos