alguien sabe o me puede decir bien por que ñuñoa se pasa de los limites de la comuna que cubren sabiendo que el llamado es en el sector de santiago pero igual van. alguen sabe de esto o lo hacen por envidia o no se por que lo hacen.
el_shesho dijo:con este tema que por lo demas no es de mi incumbencia ya que no soy santiaguino asi es que mirandolo desde mi perspectiva provinciana y haciendo oido al reclamo de carlos uribe me surge una duda....¿que pasa si yo como rescatista voy pasando por una calle y veo un 10-4 que no "pertenece" a mi CB o compañia?.....¿me hago el leso????...o llevandolo a otro plano, ¿que pasa si un carabinero va pasando por una calle y ve un asalto?, se tiene que hacer el leso porque no pertenece a la jurisdiccion de su comisaria???...creo que tu concepto esta errado, ya que las emergencias no pertenecen a tal o cual, no tiene dueños, la gente no llama al cb donde debiese ser atendida la emergencia, la gente llama a los bomberos como solucion, triste espectaculo seria ver a bomberos peleando por la "propiedad" de la emergencia no crees???