¿Qué tan fanáticos de la bomba somos?

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Amsay132: No puedo postear en sugerencias... porque siento que cierto miembro del staff me persigue cuando hago un comentario de ese tipo, aunque sea de buena forma.
De todas formas te apoyo 100% incluso estoy esperanado una resolucion para poder poner una foto de mi pequeña coleccion.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Mi colección

Me anime y junte algunas cosas bomberiles que tengo:

http://img113.imageshack.us/img113/7422/s5004618.jpg

Mi casaca de capitan de nomex (que no uso, pero que tiene un gran valor sentimental -tambien economico-) Mis manuales ANB, una norma NFPA que me regalaron... algunas revistas de diversos CCBB, dos carritos de juguete y mi libro de estampillas que muestra la edicion especial 150 años bomberos en Chile.
Faltaron unas botas de bombero industrial nuevas que tengo y mi coleccion de recortes de prensa.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Amsay132: No puedo postear en sugerencias... porque siento que cierto miembro del staff me persigue cuando hago un comentario de ese tipo, aunque sea de buena forma.
De todas formas te apoyo 100% incluso estoy esperanado una resolucion para poder poner una foto de mi pequeña coleccion.

JAJA pero por que hombre, pero si uno siguiendo al pie de la letra el reglamento del foro no deberia tener problemas, al igual que en su propia compañia o cuerpo, aunque igual siempre encontraremos gente mal intencionada o con otro tipo de pensamiento, y que trate de sobresalir frente al resto sin importar tener que pasar sobre otros para llegar a consegir lo que quiere. el asunto no es llegar a crear conflictos y menos con este tema ya que es netamente tratar de dar algun tipo de idea, ya que todas las opiniones son validas, no veo por que te tendrian que criticar
y persegir, ya que no estamos criticando, pelando ni denunciando un hecho que pueda perjudicar a otras personas.
De todas maneras gracias por el apoyo.

tito

Aspirante
Miembro
4 Ago 2008
40
0
2
54
yo no tengo muchas cosas chicas, pero si tengo un carro de bomberos de verdad, es un nissan junior, lo compre y lo refaccione completamente, lo saco los fines de semana y juego con mis hijos .... unha buena inversion para pasalo bien.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Me anime y junte algunas cosas bomberiles que tengo:

http://img113.imageshack.us/img113/7422/s5004618.jpg

Mi casaca de capitan de nomex (que no uso, pero que tiene un gran valor sentimental -tambien economico-) Mis manuales ANB, una norma NFPA que me regalaron... algunas revistas de diversos CCBB, dos carritos de juguete y mi libro de estampillas que muestra la edicion especial 150 años bomberos en Chile.
Faltaron unas botas de bombero industrial nuevas que tengo y mi coleccion de recortes de prensa.

Que Buena Chaqueta Capi !!!:w00t:

Para los Que les guste surtir su coleccion de carritos pasen por los anatolia siempre los tienen aparte y salen desde 500 pesos tengo varios ademas voy al Persa del BioBio a mirar si encuentro algo jojojojoj

Perdon por el Dato Free solo es para Compartir Con Mis Hermanos!!!!:030:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Chuuuuu entonces yo estoy chalao compadre, tengo unas repisas llenas de manuales , revistas, recuerdos de pailas famosas como : pedazos de vidrios derretidos por el calor , ampolletas deformadas por el calor sin reventar , piezas pequeñas de metales que se fundieron unas con otras por el fuego intenso, dibujos de carros , poster, poleras, gorras, escarapelas , parches y un monton de w... mas , las tengo en mi pieza con mucho respeto y orgullo. ;D

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Chuuuuu entonces yo estoy chalao compadre, tengo unas repisas llenas de manuales , revistas, recuerdos de pailas famosas como : pedazos de vidrios derretidos por el calor , ampolletas deformadas por el calor sin reventar , piezas pequeñas de metales que se fundieron unas con otras por el fuego intenso, dibujos de carros , poster, poleras, gorras, escarapelas , parches y un monton de w... mas , las tengo en mi pieza con mucho respeto y orgullo. ;D

Seri Bueno que pudieras sacar una foto panoramica de tus cosas asi mas de alguien preguntaria por eso por que cuando coleccionamos algo es parte de una historia de vida ya sea la polera que te la permuto un hermano o amigo hasta un recuerdo de alguna batalla saludos:thumbup1: