¿Qué tan fanáticos de la bomba somos?

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
eeeeeeeh ya tengo a otra persona que me apoya
jajaja
vamos vamos animense ustedes tambien!!!!

gracias r20victor charlypapa

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:w00t: Algo que me apasiona es Juntar Cachureos y si mi Pasion y Espiritu Bomberil estan presente por que no ? asi que retomemos este tema para ver sus colecciones y envidiarlos jejejeje quiero juntar parches ahora.

aca esta mi micro Coleccion sin Reirse por fa miren que soy renovato en vuestra Lid Hermanos asi que tengame pasiencia.

mipequeacoleccion2.jpg

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Yo junto poleras de bomberos le voy a sacar fotos y las publico

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
yo tengo un amigo en ñuñoa que al lado de su pieza tiene un carro bomba y otro de rescate. de tamaño real mas una guardia nocturna y un cuartel a escala real mas piscina y todo lo demas.................. jajajaja es el hijo del kuasrtelero jajaj saludos kompipas ( ke fome)
wuajjajajajawwwuauauajaja:thumbdown:

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Yo junto poleras de bomberos le voy a sacar fotos y las publico

Oiga master, y las poleras son de intercambio o son compradas, lo que pasa que aun no poseo ninguna de intercambio por mi condicion.
Me gustaria tener de cambalache a si es mas entrete y conocemos nuevos brothers, por ahora me compre dos de vitrina jijijijiji.
las agregare aca, conozco a un Hermano que posee una coleccion de cascos le dire que se meta para que nos los enseñe, todos son de "intercambio" O0

PEPO::011: yo tambien quiero un carro 1:1 nuevo para compartirlo con todos mis hermanos de CIA (se necesita) :w00t:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
demas pero tendriamos que reglamentar bien la puesta de las imagenes.
y que espacio tendriamos cada uno
jejeje

encuentro que seria optimo dejar un maximo de 3 fotos por post / tema para mostrar sus colecciones ademas de exponer textualmente lo que se tiene con su origen y año, el resto de post para hacer consultas u ofertas de intercambio, para los que quieran permutar sus objetos versus otros objetos de bomberos.
creo que seria una buena idea para compartir visualmente las colecciones relacionadas con nuestra labor que realizamos.
tendriamos que haber un minimo de foristas de acuerdo y apoyando la creacion de este nuevo apartado para presentarselos a nuestros moderadores, para que ellos fijen las reglas para ese nuevo apartado y exista un orden.

que dicen?? quienes estan de acuerdo??

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
cri cri cri cri cri han pasado casi 24 horas y... nadie agancha con la idea??????

??? hola saludos mira siempre me ha gustado coleccionar, creo que el tema es muy bueno por quese de que a lo largo de la carrera bomberil sin darse cuenta uno junta muchas cosas que adquiere con cada Hermano que va conociendo y seria bonito ver cuales son esas cosas como las fotos son lo mejor para poder verlas desdey a lo largo de todo nuestro pais no se deberia colocoar minimo ni maximo de fotos o limite puesto que no se hostean aca si no en servidores aparte asi que no perjudican eso si manteniendo la reserva de peso y medidas de imagen jajaja si no ponemos gigantografias jojojojojoj.
por que segun lo que he leido algunas son mas grandes que otras por la mia recien empieza asi que con las que estan seria todo pero algunos tiene un casco extranjero que no dudo que mas de alguno quisiera ver con detalle ya eso es mas de una foto no crees?
saludos Brother!!!!

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
bien
gracias entonces cuento con tu apoyo pero necesitamos mas gente que apoye esta iniciativa ya que seria bonito ver como a lo largo de la vida que uno lleva de bombero, ver o mostrar las cosas que para nosotros son de gran valor sentimental o trofeos de guerra que uno guarda en un rincon importante de su casa que lo hemos obtenido con sacrificio o con intercambios con otros bomberos que tenemos el mismo tipo de pensamiento, que hasta nos ha llevado a tener lazos de amistad con bomberos de Chile o del extranjero.
ojala que esto salga adelante.

saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
bien
gracias entonces cuento con tu apoyo pero necesitamos mas gente que apoye esta iniciativa ya que seria bonito ver como a lo largo de la vida que uno lleva de bombero, ver o mostrar las cosas que para nosotros son de gran valor sentimental o trofeos de guerra que uno guarda en un rincon importante de su casa que lo hemos obtenido con sacrificio o con intercambios con otros bomberos que tenemos el mismo tipo de pensamiento, que hasta nos ha llevado a tener lazos de amistad con bomberos de Chile o del extranjero.
ojala que esto salga adelante.

saludos
ANSAY132
ya po muchas palabras, jejejejeje, ponte algo para animarnos po una fotito de tus trofeos 8)

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
jajajaja tenia un par de fotos hace un tiempo pero boy a buscarlas ya que en este minuto mi pieza esta en remodelacion y tengo todo guardado en cajas
jaj
xd

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com

amigos hoy he publicado un tema en General, subforo sugerencias, expresando la solicitud de crear un nuevo apartado en el portal para que podamos exponer nuestras cosas de bomberos que poseemos, por lo cual sugiero a ustedes que apoyen la idea en dicho tema para que asi esto sea aprobado por los moderadores y tengamos un nuevo espacio en nuestro foro dentro de los proximos dias y pueda servir para comentar nuestras experiencias al consegir este tipo de piezas que para nosotros es de alto valor sentimental. espero compromiso por parte de ustedes que estan de acuerdo con esta idea.
saludos cordiales.

PD:aqui esta el link
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=13742

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
que buen tema me una a la peticion
de mis tesoros bomberiles puedo nombrar un par de poleras regaladas por mi amada, unas carros bomba de juguete, unos casco y otros que pondre en fotos cuando se salga el espacio pedido
saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Si, apoyo la mocion, yo igual tengo unas pequeñas cosas interesantes. aunque creo que no es muy importante un foro en si, sino un subforo, podria ser en "fuera del cuartel".

Saludos.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Si, apoyo la mocion, yo igual tengo unas pequeñas cosas interesantes. aunque creo que no es muy importante un foro en si, sino un subforo, podria ser en "fuera del cuartel".

Saludos.
no Foro Puede ir en la seccion OCIO y ENTRETENCION Como un Tread Normal, lo que pasa que este espacio es para CRITICA Y SOLUCION osea deberiamos o podriamos nombrarlo
"Coleccionismo Bomberil" y alojarlo en "OCIO Y ENTRETENIMIENTO"

:w00t::w00t::w00t:

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
En mi caso llegue a enfermarme con actividades bomberiles y lo otro regale todo tipo de adornos y juguetes bomberiles a mis hijos, desde andadores un carro escala mecanica,les sirvio a los dos y a mi de juguetes cuande estoy solo.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
amigos para los que apoyan esta idea, hace unos dias se publico otra seccion (sugerencias) para asi colocar la propuesta en el lugar que corresponde y acercarnos a los moderadores para que vean de que se trata y tratar finalmente consegir el respectivo espacio dentro del foro, por lo cual solicito a los sres foristas que aprueban esta idea, opinar y dar algun tipo de sugerencia de como y que forma llevar a cabo esto.

aqui les dejo el link:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=145854#post145854