¿cuántos de ustedes han uniformado a sus hijos desde chiquititos?...o con la famosa polera "Hijo de Bombero" o "Futuro Bombero".
AkroN dijo:.
El otro dia fui a comer Chorrillanas a Valparaiso y en el popular restaurant, que ahora no recuerdo com se llama : tenian unos 10 cascos antiguos colgando; varios de la 11 de valpo.
saludos
.
Oiga Bro debio cerrar con un PLOP!!Condorillo dijo:aunque no soy de valpo pero estudio alla, conozco el restaurant, es el famoso jota cruz no me acuerdo de la calle y si, tienen bastantes cascos de bomberos.
por mi parte mi coleccion es nula, por ahi tengo los manueales de la anb pero nada mas el gorro q tenia de mi cia se me quedo en un bus.
awwwwww...qe tiernoforestin dijo:yo tengo un cuartel de 5 boxer que en un futuro no muy lejano espero sea de 6 boxer y con varias unidades, entre ellas una B una M y una C, porque vivo en el cuartel y tambien tengo artos llamados, incendios, rescates, capacitaciones y cursos, instrucciones y mistica, pachorra y cagasos, en mi cuerpo, pero lo mas importante, tengo artos compañeros de bomba algunos buenos y otros malos pero todos formamos parte de mi bomba y por otra parte pa que estamos con cosas si cada vez que voy a otro CB Tengo mas cuarteles y carros y compañeros con que compartir experiencias, capacitacion, emergencias y hasta un combinaito..... esto es para todos los bomberos que compartimos la pasion y el ideal de servicio, espero les guste este post, un humilde servidor
AkroN dijo:.El otro dia fui a comer Chorrillanas a Valparaiso y en el popular restaurant, que ahora no recuerdo com se llama : tenian unos 10 cascos antiguos colgando; varios de la 11 de valpo.