Por que sera que la mayorìa de las veces que hay fotos del Puesto de Mando no hay cascos blancos..??
sera que "justo no estaban ahi"..??
![]()
sin ànimos de polemizar, ... tal vez haya una buena explicación (en serio)
saludos...///
Por que sera que la mayoria de las veces que hay fotos del Puesto de Mando no hay cascos blancos..??
sera que "justo no estaban ahi"..??
![]()
sin animos de polemizar, ... tal vez haya una buena explicacion (en serio)
saludos
...///
disculpenme, pero realmente un puesto de mando es un puesto de mando, yo diria que es mas la central movil de la emergencia , ya que nunca esta el mando en ella. invertir recursos en modernos camiones para hacer una central movil es un disparate. la solucion que hizo nunoa en el K1 es lejor lo mejor para ese motivo.
![]()
solo es un comentario y observacion, nada mas... No soy nadie para decir como manejar un incidente... De hecho solo tengo certificacion ics 100, 200, 700 y 800 de la Fema (incident command system) los que son obligatorios para mi nivel,... Los comandantes ademas de estos deben tener varios mas (nivel 300, 400, 500 y 600) entre otros cursos
El Incendio se trabajó bien, se atacó bien.. eso es lo importante...
Es ahora cuando aparecen los que tienen cursos y normas y todo eso en ISO ASA OSO USO USA y todos los números... como me dijo un gran amigo mío.. "No me gusta el CBS, critico todo lo de ellos, pero vivo pendiente de lo que hacen"...
Siempre hay explicaciones buenas o no tan buenas para todo, como por ejemplo:
1.- Los Comandantes fueron abducidos por alienigenas hostiles, que consideran a los Bomberos terrestres un peligro público...
2.- Los Comandantes estaban muy preocupados de sacarse fotos y videos para publicar en su Facebook y contestar a los miles de twitteros que los atacaban duramente por su excelente desempeño...
3.- Los Comandantes fueron borrados con Photoshop de las fotos, para evitarles problemas de conciencia por su profesionalismo...
En fin, hay muchas más explicaciones...
El Incendio se trabajó bien, se atacó bien.. eso es lo importante...
Es ahora cuando aparecen los que tienen cursos y normas y todo eso en ISO ASA OSO USO USA y todos los números... como me dijo un gran amigo mío.. "No me gusta el CBS, critico todo lo de ellos, pero vivo pendiente de lo que hacen"...
Buen lunes para todos cofrades!