KAPITEIN 2006 dijo:
POMPIERS ya que la probaste te consulto ,por como es el interior ,¿se parece en algo al interior de las rangers, o alguna otra americana,tambien me queda una duda ,yo tenia entendido que la NFPA solo certificaba elementos fabricados en EEUU
corriganme si me equivoco
saludos
Te equivocas, la NFPA no es una entidad certifciadora, es la que genera las normas para que alguna institucion de normalizacion, utilice dicha norma y certifique su cumplimiento. El valor de la norma OSHA, NFPA, ISO, NCH es la misma en cualquier parte del mundo, siempre y cuando, el instituto de normalizacion certifique y apruebe su uso.
En resumen, si bata fabrico la bota, es por algun organismo certificador, de chile (lo mas probable para que sea valido en el territorio nacional) o de alguna otra parte del mundo, haya certificado que se cumple con la norma.
Acerca de las botas, las encuentro buenas, a buen precio. Si la junta las comineza a vender, saliendo por la mitad del precio real, encuentro que seria una gran ayuda para los cuerpos de bomberos que no tienen acceso a estos equipos.
Como bota, alguien lo dijo por ahi...las veo un poco cortas, aunque a lo mejor hay dos versiones.
salu2