Y Llegaron las Nuevas Botas FLAMA NFPA de Bata.

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Tengo una "amiguita " que trabaja en Bata, le preguntare sobre el precio y si es posible que me haga un descuento \:D/

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
ooooo compadre.. que hagan un auspicio a elbombero.cl. .. que nos bajen los precios... jajaja

hablando enserio.. conversalo .. y m avisay si hay precio pa mi tb plx jajajajaj

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
POMPIERS ya que la probaste te consulto ,por como es el interior ,¿se parece en algo al interior de las rangers, o alguna otra americana,tambien me queda una duda ,yo tenia entendido que la NFPA solo certificaba elementos fabricados en EEUU
corriganme si me equivoco
saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Aca les dejo la respuesta con el valor de las botas, que me llego de la empresa Bata, al parecer convendra que la JNB las compre y nosotros a ellos para que salgan un poco mas economicas.

division industrial <divisionindustrial> a usuario
mostrar detalles 07-dic (3 días antes)

Estimado Sr. Gallardo.

La bota flama tiene un valor de $ 59.900.- màs iva , y estarà disponible a partir de la pròxima semana en nuestras dependencias.
Sin otro particular, le saluda atte
Jaime A.Moraga.V.
k a m

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Ultima hora, precio consultado entre los $55.000 y los $56.000 mas IVA, se recomienda por la misma gente de BATA aguantarse un tiempo para que el precio se normalize, saldra a la venta proximamente, mantendre contacto BATA para mayores informaciones.Saludos.

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Considero caras las botas, para ser nacionales; ya que las ranger estan alrededor de los $60.000.- Mejor aguantarse hasta que bajen un poco, digo yo.

RESCUE 6 K-SAR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2007
139
1
2
34
www.fuegorescate6.es.tl
Que sean Nacionales no significa que sean malas... por algo las certifico la NFPA o no?... es solo cosa de gustos y hay que esperar un poco para que bajen los precios.

Saludos Compañeros

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
No es por que sean malas, pero creo que ya por ser de produccion nacional, deverian de ser a un valor bastante inferior.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
viejito pascuero acuerdate de mi yo quiero mis botitas para salir a combatir [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
wastii dijo:
No es por que sean malas, pero creo que ya por ser de produccion nacional, deverian de ser a un valor bastante inferior.

Pienso igual... ni que fueran importadas.

Las Thorogood Hellfire salen $59.900 iva incluido
Las Harvik salen 62.000 iva incluido

por eso de todas formas pensaba que podrían salir mas baratas, evidente que si son normadas por UL para la norma NFPA es porque no son malas, el modelo es bonito y me gusta bastante, pero asumí que podían ser mas baratas acá en Chile ya que no tendrian todos los costos de importación, además le falta el "probado en combate" (Opinión de bomberos que las han usado en referencia a comodidad y durabilidad)

De todas formas Bien por Bata, ya que está invirtiendo en un campo poco tocado aca en Chile al nivel que lo está haciendo (NFPA).

Saludos

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
tan bakanes las botas
espero q sean buenas
aunque prefiero los bototos franceses
alguien sabe el valor de las botas?

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Ojo , lo esperar un poco mas para que se acomode el precio me lo dijo un Gerente de Desarrollo de Productos Industriales de Bata, hoy por la mañana, por eso creo que es mejor esperar un par de meses.Saludos.

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
44
www.fuegorescate6.es.tl
Ragc1546 dijo:
Aca les dejo la respuesta con el valor de las botas, que me llego de la empresa Bata, al parecer convendra que la JNB las compre y nosotros a ellos para que salgan un poco mas economicas.

division industrial <divisionindustrial> a usuario
mostrar detalles 07-dic (3 días antes)

Estimado Sr. Gallardo.

La bota flama tiene un valor de $ 59.900.- màs iva , y estarà disponible a partir de la pròxima semana en nuestras dependencias.
Sin otro particular, le saluda atte
Jaime A.Moraga.V.
k a m

dieg0 date el tiempo de leer un poco mas, el valor estaba en la pagina anterior nomas.. ahi esta de todas maneras.

SaLu2s.

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Ademas por ese precio prefiero comprar unas con mas trayectoria, no por que crea que las bata sean malas, de hecho yo aparte de unas thorogood tengo unas great fire que me agradan bastante, pero obviamente prefiero unas que ya hallan pasado por el combate