XQ SIEMPRE LA PRIMERA

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
125
Amigo eso se da, generalmente, en los Cuerpos de Bomberos con pocas Compañías (2 ó 3 máximo), en los Cuerpos con 4 o más Compañías, no me ha tocado conocer esa situación...

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Aca para nada. Cero problema con los primerinos. Talvez en otros lados pero aca no.

Firefly_1

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
5
0
1
125
Al igual que varios de ustedes también soy primerina y en los primeros años que pase en el cuerpo "PRIMERA, SIEMPRE PRIMERA" era mi frase favorita, pero ya me di cuenta que es sólo para mantener un vínculo con las demas Primeras y compartir historias, asados, etc. La compañía la van construyendo sus voluntararios, honorarios, cadetes y aspirantes, con sus valores y competencias en la emergencia, no nos dejemos llevar por un simple número!!!! =;

:smt006 :smt077

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En todo caso... (para los que no entendieron el topic mio) es broma, pues no he visto (por lo menos en osorno) eso de favorecer solo a las priemras....

Realmente no se mucho sobre ese tema (y no habia escuchado el dicho primera siempre priemra)

Pero por lo menos (creo) somos los unicos que nos juntamos (Chillan - Talcahuano y Rancagua parece han sido los lugares)

Espero no causar problemas con nadie... creo que esto empezo de una manera y ahora es un poco de talla----

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
es cierto que hay roces, pero en sierta manera eso de competencia a mi parecer no es malo , es buerno en parte ya que generamos una competemcia de capacitacion, por lo menos en mi cuerpo es asi se va de par par buscando una mayor y mejor capacitacion entre las compañias aunque igual nos invitamos entre las compañias a las charlas y talleres

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
no siempre es tan bueno tener un 1, aunque es super variable determinar si es bueno o malo... en mi CB ser de la 1era es salir poco, es pedir guardianes a otras cias, es salir de 2da, 3era o 4ta salida para casi todas las emergencias de la ciudad...en fin com odije es variable.

saludos

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
en general las 5 son buenas y salen harto :D, aunque creo k en valpo no es tan asi la cosa

saludos y sin enojarse...

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
Igual la competencia es sana, en mi cuerpo, con chukurt siempre nos topamos en incendios, y de verdad las 3 cia que estan en el cuartel general, son las mejores, sin duda... aunque las de agua mojemos mucho y la de escala destruya mucho, pero siempre nos destacamos por ser mejores que las otras dos... PRIMERA SIEMPRE PRIMERA, PRIMERA NUNCA PRIMERA!

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
mi cuerpo lo conforman 2 compañias la 1º y la 2º, Siempre en la historia la 1º es la k la a yevado, pero aora tamos medios mal, pero = segimos sien2 superior a los 2º, aunk aya eten los comandantes, el super y el secretario.

y komo se dice aka PRIMERINO, PERO NUNKA SEGUNDINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunk no me importa muxo si sea d la 1º o la 2º, lo k veo es k sepan, y k a la ora de un llamao no salgan a dar la hora, buena onda!!!!!!!!!!!

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
jurel dijo:
mi cuerpo lo conforman 2 compañias la 1º y la 2º, Siempre en la historia la 1º es la k la a yevado, pero aora tamos medios mal, pero = segimos sien2 superior a los 2º, aunk aya eten los comandantes, el super y el secretario.

y komo se dice aka PRIMERINO, PERO NUNKA SEGUNDINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunk no me importa muxo si sea d la 1º o la 2º, lo k veo es k sepan, y k a la ora de un llamao no salgan a dar la hora, buena onda!!!!!!!!!!!

saludos

¿¿ Podrías escribir bien por favor??, he demorado el doble de los normal en leer tu post.

Saludos

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Osorno_1 dijo:
En todo caso... (para los que no entendieron el topic mio) es broma, pues no he visto (por lo menos en osorno) eso de favorecer solo a las priemras....

Realmente no se mucho sobre ese tema (y no habia escuchado el dicho primera siempre priemra)

Pero por lo menos (creo) somos los unicos que nos juntamos (Chillan - Talcahuano y Rancagua parece han sido los lugares)
Espero no causar problemas con nadie... creo que esto empezo de una manera y ahora es un poco de talla----

Te faltó agregar San Fernando y Chimbarongo. Así han sido los Encuentros de Primeras Compañías:

1ero 2003 Chillán
2do 2004 Talcahuano
3ero 2005 Rancagua
4to 2006 San Fernando
5to 2007 Chimbarongo
6to 2008 ........los pasajes a Ancud

T

tercerrino

Visitante
en mi cuerpo comos los de la uno tienen su superintendente comandante, paresen "yoyo", llega alguna asignacion de material menor y altiro a agarrarlo, justo pero quien reparte los regalitos es el comandante, justo tienen credito para cargar combustible en la misma estacion de servicio que el cuerpo y quien sabe a quien se lo cobran, pama tienen mas de 70 años de servicio y todavia no pueden irse del cuartel general, y el cuerpo les paga el cuarlelero, todos los servicion basicos eseptuando los con algun tipo de gratitud, pero ellos son asi, es la rasa de ellos las mala, pero LA TERCERA SIEMPRE MEJOR, COMPRANDO SUS PROPIOS CARROS, LOS VOLUNTARIOS QUISIERON CAMBIAR SUS CASQUITOS, CAMPAÑA PARA ESO JUNTANDO PLATITA POR PLATITA SE COMPRARON CASQUITOS AMERICANOS BIEN MONONOS Y LOS DE LA UNO PIDIENDO PLATA PRESTADA AL CUERPO PARA PODER COMPRARCELOS, DEMAS QUE SE LA PRESTEN Y ESTA BIEN PERO QUE LA DEVUELVAN SIIIIIIIIOOOOOO, YA AHI NO MAS QUE NO ME GUSTA HABLAR MAL DE LOS DE LA UNO

VIVA LA GRAN TERCERA HONOR Y GLORIA PARA LOS VOLUNTARIOS TERCERRINOS

pd. NO CREO QUE TODAS SEAN ASI PERO LO MAS SEGURO JEJE

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Osorno_1 dijo:
Espero poder ir a Ancud... pues no hemos podido ir a ninguno con mi Compañia por problemas de topes de fechas...

Podrías decirme cuando es el 2008?????

Para así ver si podemos ir con mi Cia

15, 16 y 17 de Febrero de 2008