Volvo-Camiva??

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
124
oye Tanguero's FD,tu dices como los del transantiago??? mmmm
si funcionan igual mejor me kedo con los camiva.. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
un volvo es un volvo, no hay comparacion con los renault estos ultimos son pesimos y manejar un volvo es manejar una cuna, y como dice el amigo
de la empresa de transporte, no es tan cara la mantencion y la duracion de los repuestos es mucho mayor.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
acuaman, estas mas desenchubada que plancha de campo, jajajajajaja
primero: Camiva son los cuerpo bomba y equipamientos, talcomo americanlafrance, bronco,etc, y no es una marca de vehiculos,
segundo: los autos eran los renault 4s, llamadas renoletas, no recoleta,esta es una comuna.
tercero:citronetas son otra marca que es citroen.
y efectivamente volvo es sueco y en referencia a los del transantiago
son armados en brazil por marcopolo

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Acuaman dijo:
Volvo es marca Alemana… y Camiva o Renault es marca francesa…lo únicos autos que salvan de marca Renault son las Recoleta, Citronetas…
Saludos…

Camiva es solo una marca del consorcio IVECO MAGIRUS el tema que el camion de base de algunos carros sea marca francesa u otra procedencia es cuento aparte, de hecho las transmisiones son allison, americanas como las de los carros americanos (misma marca), recordemosque camiva es la marca que ocupa el consorcio IVECO MAGIRUS y significa

(C)onstructeurs
(A)ssocies de
(M)ateriel de
(I)ncendie
(V)oirie et
(A)viaction

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Acuaman dijo:
Volvo es marca Alemana… y Camiva o Renault es marca francesa…lo únicos autos que salvan de marca Renault son las Recoleta, Citronetas…Saludos…

Juajuajua..... hermano las Citronetas son de Citroen... por eso el nombre.... juajuajua...

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
jajajaja

el ultimo esta bueno

para los super bomberoo

jajajajaja

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ops…. Creo que me equivoque…jajajajajajaja… bueno a lo que me refería es que las los autos franceses que han salido bueno son la citroneta y la renoleta me falto agregar eso… pero buena en todo caso…
Saludos