Vendo Escala Mecánica

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
me parece muy bien la aclaracion de don alejandro, es para que el foro se concentre en el tema en discusion y no dimes y diretes, por otro lado me interesa el tema ya que don alejandro invita a subirse en el canastillo,y elevar la escala, este es un tema importante, el canastillo debe tener mandos y todas las pifias que pudiera tener se pueden apreciar tambien con los mandos del canastillo como, por ejemplo, probar acercando la escala a obstaculos obviamente a conciencia debido a que los sensores, si estan buenos debieran frenar y bloquear la escala, el canasto por otra parte debe mantenerse siempre en posicion vertical y alinearse si la escala cambia de angulo ese es un buen indicio de que la escala esta operativa, detalles tecnicos solo se pueden ver in situ, por ej si echa mucho humo cuando trabaja la escala puede llegar a ser un problema para el operador atte
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
janus dijo:
Buena información.

Entonces tal como indiqué en post anterior, ustedes serían LA opción para reparar o revisar las decenas de carros Metz en Chile, con cero mantención y/o reparación desde que esos carros llegaron a Chile.

Tal vez sería bueno que coordinaran un trabajo de ese tipo a través de la Junta, sería ventajoso para todos, ¿no les parece?.

Saludos
HOLA JANUS
EN MI OPINIÓN Y CONCORDANDO CON ALEJANDRO, ESTAS MAQUINAS CON MANTENCIÓN ADECUADA FUNCIONAN DE MANERA EXELENTE. LAMENTABLEMENTE NO ES EL CASO DE LA MAYORÍA DE LOS CARROS METZ, MAGIRUS Y OTROS USADOS LLEGADOS A CHILE, YA QUE NORMALMENTE NO HAY MANTENCIONES PLANIFICADAS, NO EXISTEN BITACORAS DE USO Y MANTENCIÓN Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAS JOYAS SE ENVIAN A TALLERES PICANTES EN QUE CADA MECANICO HACE SU ASADO CRISTAL, ES DECIR, TODOS OPINAN Y SABEN MAS QUE EL FABRICANTE. SINO VEAMOS EL VIVO (O MAS BIEN MUERTO) EJEMPLO DE LA M15. SI EL CUERPO CON MAYORES RECURSOS DEJÓ ESTA SUPER MAQUINA FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE ARREGLO IMAGINA LO QUE PASA EN LOS CUERPOS MAS CHICOS.
AL FINAL LO BARATO CUESTA CARO Y EN ESTE CASO LO BARATO VA POR LOS SUPUESTOS AHORROS EN MANTENCIÓN.
SALUDOS
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
demonio, te recuerdo que el ex BX-2 de osorno es un carro de segunda mano y cuando lo teniamos en nustra casa, pucha que andaba bien, fue gestiones del mismo personaje en question, asi que con referentes como eso, se puede dar buena fe, que el tipo lo esta haciendo , aparte de ganarce sus lukas, de ayudar a alguien que no tiene los recursos para adquirir un macanica nueva
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
bueno para poder decir si sirve o no solo se puede establecer mediante pruebas nada mas que eso....

lastima q en chile no existe nadie con la facultad para calificar el funcionamiento de esta marca.....


en chile cada cierto siempo un tecnico de magirus realiza pruebas a las maquinas de esa marca y las exige el 110%
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
VULCANUS, te falto tb decir que el H-2 tb lo trajo el y la unica pana que yo se que ha tenido que a echo que el H este por largos periodos sin poder funcionar son las baterias, que ahora se las compraron nuevas y ahora 0 problemas, y tb la otra vez que estubo harto tiempo 0-8 fue pa bioleche que habia que ordenar todo el H porque faltaban hartas cosas que descontaminar y comprar, pero en lo que es parte mecanica que yo sepa nunca ha fallado el H-2 que trajo el mismo caballero
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
es cierto VULCANUS, no creo que a alguien le guste el H mas que los otros carros de la ZWEITE pero en fin que se le va a hacer