F
Firebird777
Visitante
Amigo Firebird777, ubíquese un poquito, primero que nada yo no he descalificado a nadie, y si usted se siente tocado con ser un bombero de escritorio no es mi problema. Simplemente digo que los proyectos para bomberos, deben ser hechos en forma profesional por bomberos. Y no tan sólo por Bomberos que han sido elegido porque son simpáticos, buena onda o porque prometieron más que el otro candidato. Respecto a ser Oficial General, le puedo decir con orgullo que lo he sido y he sido bastante exitoso, no porque me las sepa todas, sino porque fui inteligente y me hice asesorar bastante bien, sacando adelante proyectos emblemáticos. Por lo tanto le pido un poquito más de respeto.
Ahora si lo enviaron sus jefes a defenderlos, bastante malo esta eso...cada cual tiene derecho a defenderse en forma individual y no necesariamente a tener un escudero. Espero que no se moleste por esta modesta opinión, pero creo que palabras sacan palabras...saludos
elmaguera69: Estoy más preocupado y trabajando por lo efectos del terremoto en mi ciudad.
Y para terminar el tema anterior, tengo que decirte que el único desubicado eres tú, que no se sabe expresarse en forma correcta y como no tienes buenos argumentos caes en la descalificación, que es lo mas fácil para tratar de rebatir sin altura de miras y además bajas el nivel de este foro, por todo lo anterior no me interesa que me respondas más.