Urgente asaltan cuartel 2da. Cía. Bomberos de Colina bomba Lampa, cuartelero es traslado con heridas a Hospital San José.
Ésto no es posible, atacar y robar un cuartel de Bomberos es tan grave como asaltar un cuartel de carabineros o una entidad publica.
Espero que el superitendente solicite a las autoridades que "revienten" las zonas donde se produjo éste hecho, claramente son delincuente vandalicos de ahí mismo. Mínimo una intervención a la poblacion.
Ésto no es posible, atacar y robar un cuartel de Bomberos es tan grave como asaltar un cuartel de carabineros o una entidad publica.
Espero que el superitendente solicite a las autoridades que "revienten" las zonas donde se produjo éste hecho, claramente son delincuente vandalicos de ahí mismo. Mínimo una intervención a la poblacion.
Entonces y como son las soluciones en nuestra sociedad, en vez de perseguir y condenar a los delincuentes, se instará a Bomberos a "invertir" en medidas de seguridad, instalar cámaras, sistemas de alarmas, ¿contratar guardias de seguridad?, etc, como si nos fuera a alcanzar con el presupuesto que se nos entrega... por otro lado, si pillo a un antisocial robando o destruyendo mis cosas, se me pone choro y termina golpeado lesionado o simplemente siente que su "derecho a robar y destruír" fue vulnerado, el que iría preso y demandado soy yo, y hasta capaz que el estado se haga parte de su demanda además de pagarle su abogado, el mundo al revés... bueno, en general no escribo cuando estoy muy molesto, pero esta vez me dejare llevar por la indignación...
Mauricio