Urbano Mayor

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
pompiers dijo:
MIREN LOS URBANOS MAYOR SON LOS CARROS MAS COMPLETO LO QUE PODIDO VER OJALA QUE A MI CIA LLEGARA UNO JEJEJEJE CON RESPECTO LO QUE DICE EL AMIGO EXE FIRE SOBRE UN CARRO DE ÑUÑOA QUE DCE QUE FALLO LA CAJA DE CAMBIOS¿¿¿¿ AMIGO EXE TU PREGUNTA ES MUY TONTA Y A LA VEZ ESTUPIDA UNA CAJA AUTOMATICA NO PUEDE FALLAR POR SI NO SABE AMIGO LAS CAJAS AUTOMATICAS DE RENAULT SON ALLISON AMERICANAS YA QUE RENAULT NO HACE CAJA AUTOMATICAS PARA CAMIONES ADEMAS LAS CAJAS AUTOMATICAS NO FALLAN SI SE LE DA UNA BUENA CONDUCCION AL VEHICULO Y SUS CAMBIOS DE ACEITES ES MAS HE CONSULADO SOBRE LOS URBANOS MAYOR DE OSORNO Y ÑUÑOA Y NINGUNO HA TENIDO PROBLEMA CON LA CAJA ASI QUE AMIGO NO HABLE TONTERAS ...ADEMAS EXE TU COMPAÑIA TIENE UN S .170Y UN MIDLUN S-180 O NO JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJA
[-X [-X [-X

El B1 quedo botado en la sala de maquinas por un problema en la caja de cambios. Los "expertos" de renault tuvieron que solucionar el problema.

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Temucano

Tienen 6 cambios, pero tienen, en el caso nuestro traccion permanente a las 4 ruedas, 4x4.

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Honorable Bombero de Corazon creo que ud se refiere al Semi Urbano y no al Urbano Mayor.
En el Urbano Mayor la caja Automatica es un opcional y creo que sale algo asi de US 15.000.-

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
los carros urbanos mayor con caja mecanica traen la secuencia de velocidades en dos tramos con cuatro velocidades bajas y cuatro altas (osea lentas y rapidas)

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Morita lift, se que la caja automatica es opcional, nosotros tenemos 2 urbanos mayores con el adicional 4x4 y esto es permanente y los cambios son 6 o 5.

Eso.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bueno....¿¿cuantos cambios tiene entonces???.....

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
A lo que voy yo es que el Urbano mayor es el unico que sale con el opcional de caja automatica y el Semi Urbano es el unico que tiene la opcion de 4x4, por lo que creo que hablamos de carros distintos
No se si existe el urbano Mayor 4x4? Si es asi yo estoy en un error.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
También tenía entendido que los urbano mayor no vienen 4x4

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Temucano y Morita, perdonenme por favor #-o pero Uds. tienen razon, me confundi, los carros que tenemos son SEMI URBANOS 4x4 como adicional, no hablo mas. :-# :-#

Perdon

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bombero de corazon dijo:
Temucano y Morita, perdonenme por favor #-o pero Uds. tienen razon, me confundi, los carros que tenemos son SEMI URBANOS 4x4 como adicional, no hablo mas. :-# :-#

Perdon

No se preocupe colega.....el problema es con las cajas de cambio...je..je..entonces tienen 8 cambios 4 lentos y 4 rápidos...mmmm..hay que ser camionero para manejar un urbano mayor con caja mecánica entonces...je..je...¿¿como lo van a hacer en los pasajes y calles cortas de las cuidades ???