Urbano Mayor

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
El info de la pafina de la Junta no figuran ni mangueras ni pitones, debe ser una excepcion lo que mencionas segundino

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
tu fuente es tu contacto en la JNB??? porque ayer le consulte al respecto y no me supo aclarar bien la situacion, sería interesante saberlo con certeza

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
aca en mi ciudad ahora va allegar un carro de los nuevos, asi ke pronto os informo de ke trae

saludos¡¡¡¡

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
De acuerdo a lo que yo he observado con los carros que han llegado a mi cuerpo y a otros vecinos estos vienen enpelota, sin nada. a lo mucho un electrogeno o una motobomba con manguerin y si te encontrai con elos en un día bueno, en una de esas te regalan mangueras, como si la plata que las compro no fuera de nosotros, esto no tiene nombre =; =;

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Los carros nuevos llegan con lo basico, electrogeno, piton para boonster (no se si esta bien escrito), chorizos, cebollas, focos, llaves, pero no mangueras ni pitones.

Saludos

J

janus

Visitante
Es tal como lo contaron inicialmente, los carros se taen con todo el material posible adicional, pero no pertenece al carro, es sólo para ahorrar en flete y en los impuestos de internación ya que entran como partes del carro y no como material menor independiente.

La Junta siempre ha informado cuales son los equipamientos que tren los carros y son los básicos que se mencionan, chorizos, alcachofa, booster o carrete, pollos 8sin mangueras) y un par de cosas mas.

El que quiere mas cosas debe pagarlas aparte.

Saludos

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Ahra si.. algunas fotos de URBANO MAYOR

B5 Ñuñoa:

dsc03888bu0.jpg

B1 Ñuñoa:

dsc03862ve7.jpg

P

pompiers

Visitante
MIREN LOS URBANOS MAYOR SON LOS CARROS MAS COMPLETO LO QUE PODIDO VER OJALA QUE A MI CIA LLEGARA UNO JEJEJEJE CON RESPECTO LO QUE DICE EL AMIGO EXE FIRE SOBRE UN CARRO DE ÑUÑOA QUE DCE QUE FALLO LA CAJA DE CAMBIOS¿¿¿¿ AMIGO EXE TU PREGUNTA ES MUY TONTA Y A LA VEZ ESTUPIDA UNA CAJA AUTOMATICA NO PUEDE FALLAR POR SI NO SABE AMIGO LAS CAJAS AUTOMATICAS DE RENAULT SON ALLISON AMERICANAS YA QUE RENAULT NO HACE CAJA AUTOMATICAS PARA CAMIONES ADEMAS LAS CAJAS AUTOMATICAS NO FALLAN SI SE LE DA UNA BUENA CONDUCCION AL VEHICULO Y SUS CAMBIOS DE ACEITES ES MAS HE CONSULADO SOBRE LOS URBANOS MAYOR DE OSORNO Y ÑUÑOA Y NINGUNO HA TENIDO PROBLEMA CON LA CAJA ASI QUE AMIGO NO HABLE TONTERAS ...ADEMAS EXE TU COMPAÑIA TIENE UN S .170Y UN MIDLUN S-180 O NO JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJA

P

pompiers

Visitante
AHHHH SE ME OLDIVADA AMIGOS LA CAJA AUTOMATICA COMO DICE ALGUEN NO SON DE PALANCA SI NO DIGITAL Y SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCION QUE UNO QUIERA PD ESTE ES UN MENSAJE PARA LO IGNORANTES QUE NO SABEN JAJAJAJAJAJAJA

J

janus

Visitante
POMPIERS

Que bueno que tu te las sepas todas, pero recuerda que en el mundo también hay hartos tontitos como nosotros.

Bueno sería que aprendieras a tratar de manera correcta a quienes no nos las sabemos todas.

Saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm vuelvo a plantear unas pregunta pors q necesito casi urgente respuestas......

la mayoria de estos carros son automatico?????

Q tipo de problemas an tenido con estos carros????? fallas mecanicas y todo lo q se les ocurra

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
panxo6ta

No se si son todos automaticos, en mi cuerpo de bomberos tenemos 2 de uirbanos mayores y son con cajas normales, no automaticas. El primer carro que llego, presento problemas en su caja de cambios, al pasar por algun resalto las marchas se saltaban quedando en neutro, luego de 1 o 2 meses lograron sacar la panna, luego presento ciertos problemas electricos y nuevamente se fue a Stgo. para su reparacion, luego se presento un pequeño desperfecto en el cuerpo de bomba que se soluciono rapidamente. En definitiva, desde que llego, los 4 primeros meses, mas paso en el taller que en servicio. Ahora esta funcionando bien. El segun carro presento 1 solo problema menor que lo repararon en 1 semana y ha funcionado muy bien desde entonces, eso ya 5 meses app.

Si me apuras, creo que este tipo de unidades es muy delicado, son bonitos, pero estan lleno de sensores para esto y aquello, lo cual a la larga juegan en nuestra contra. Muy fino y delicados, hay que tener mucho cuidado con la mantencion y revisar muy bien los manuales si se quiere hacerlos durar por años.

Eso.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
y eso que apenas llegaron los primeros hace 2 años.........y miren el cerro de problemas que traen.
con una mano en el corazón: ustedes creen que duren los 20 años que tienen que durar?

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿cuantos cambios tiene una caja mecánica de un urbano mayor??..pregunto por si hay que ser camionero para manejar esos carros.