panxo6ta
No se si son todos automaticos, en mi cuerpo de bomberos tenemos 2 de uirbanos mayores y son con cajas normales, no automaticas. El primer carro que llego, presento problemas en su caja de cambios, al pasar por algun resalto las marchas se saltaban quedando en neutro, luego de 1 o 2 meses lograron sacar la panna, luego presento ciertos problemas electricos y nuevamente se fue a Stgo. para su reparacion, luego se presento un pequeño desperfecto en el cuerpo de bomba que se soluciono rapidamente. En definitiva, desde que llego, los 4 primeros meses, mas paso en el taller que en servicio. Ahora esta funcionando bien. El segun carro presento 1 solo problema menor que lo repararon en 1 semana y ha funcionado muy bien desde entonces, eso ya 5 meses app.
Si me apuras, creo que este tipo de unidades es muy delicado, son bonitos, pero estan lleno de sensores para esto y aquello, lo cual a la larga juegan en nuestra contra. Muy fino y delicados, hay que tener mucho cuidado con la mantencion y revisar muy bien los manuales si se quiere hacerlos durar por años.
Eso.