clauman dijo:
Alguien a certificado que realmente los carros vienen con material?
Creo y hasta donde yo se los carros vienen equipados con todo el material…listo y usarlo…
Por mi experiencia …cuando fuimos a retirar el carro de la compañía a la bodega donde llegan estos vehículos … la mala suerte para ellos es que la persona que nos atendió nos dio un paseo y nos dio a elegir el carro… elegimos y dos cosas
1 el carro venia equipado hasta las orejas… pitones, (no de caña recta si no que tipo pistola) tiras,(muchas tiras) uniones, electrógenos, 2 motobombas 1 de presión y otra chiquita, reducciones, chorizos, etc.… para no mentir creo si no mal recuerdo que traía un ERA.
Bueno la cosa es que en vista que habíamos elegido ese carro el señor este nos dijo en primera instancia que ese carro era de otro cuerpo… (Después que lo vio).
Bueno como a la media hora cambio de versión y nos comento de que los carros vienen así por que ellos compraban todo ese material y lo traían en el interior del carro, 15 minutos después vuelve a cambiar la versión y nos comenta de que ese carro estaba a prueba con dicho material y ordeno a unos señores a empelotarlo y colocarle el material que ya sabemos…
Bueno la cuestión es que mi comandante de ese entonces negocio el retiro del material ya que no dio el brazo a torcer y solo quería ese carro… lo que se llego a un acuerdo con el señor en cuestión… y se le dejo unas tiras, la motobomba 2 pitones tipo pistolas , y el electrógeno mas los chorisos correspondiente del cuero de bomba y de la motobomba.
Bueno la cosa es que después conversamos con el señor que vació el carro (un empleado) y nos comento que todos los carros venían equipados completos...y que algunos modelos traian hasta radio de música aparte de los equipos VHF.
Bueno la cosa es que nos dijo que todo ese material se los vendía a los bomberos que venían a buscar sus carros ya que los encontraban en pelota… y el resto lo saben (mas caro de lo que se encuentra en el comercio) también nos recalco que ese carro se había escapado de empelotarlo nada mas y por eso es que estaba con ese material.
Regresamos más contentos por que habíamos concegido ese material y gratis…pero no todas las cosas son buenas ya que al mes se advirtió de que 2 soportes estaban quebrados…
Bueno no era solo ganar…
Pero eso yo lo vi. y me consta… así que creó que debiera ser igual que en el año 95 aprox.… ósea debiera ser que los carros urbanos debieran llegar equipados … creo que para la gente de Santiago o de alrededores donde se encuentra la bodega se puede sacar la información y fácilmente … con el personal que trabaja hay ..
Saludos