Tendrán que hacer una gran venta de garage! jajajaja
Solo avise.....
Tendrán que hacer una gran venta de garage! jajajaja
Una consulta, esto ya esta totalmente cocinado ?? Me refiero a que ninguna compañia de colonia ira a negarse a utilizar el uniforme ?? Seria bastante triste ver que las tradiciones pesen por sobre la seguridad del personal. De todas formas seria mucho mejor que todos utilizaran el mismo casco, por un tema de uniformidad e imagen.
De todas formas una gran gestion y felicitaciones al CBS, por fin se esta adecuando a los tiempos actuales, ahora solo falta la estandarizacion del trabajo para terminar una gestion digna de destacar e imitar.
Otro volador sin base ni fundamentos.
Tremenda labor del CBS, unica en el pais. Ojala que se repita a lo largo de los otros cuerpos de bomberos.
No es sin fundamentos, pero creo que se verá en un nivel superior...por el bien de nosotros espero sea tan solo un mal entendido...que lata.
bien por el CBS y cuando se les dañen los ekipos ke va a pasar. pan para hoy ambre para mañana sera igual ke la junta sierta cantidad de ekipos subencionados y el resto le costara un ojo de la cara
espero ke alla sido considerado eso y no ver en 1 o 2 años a compañias volviendo al ekipo nasional porke solo se penso por una ves
espero ekibocarme y no estar ablando de lleno
No es sin fundamentos, pero creo que se verá en un nivel superior...por el bien de nosotros espero sea tan solo un mal entendido...que lata.