Estan en una empresa ubicada en Presidente Eduardo Frei Montalva con Puerto Montt
hoy en la mañana [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]entrega de Carros de Rescate Vehicular a los Cuerpos de Bomberos de La Serena, (Región de Coquimbo), Placilla (Región de O’Higgins) Fresia y Chonchi (Región de Los Lagos)[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]comienza la era de carros de rescate iveco, esperemos buenos resultados[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ojala algun miembro del foro entrege información sobre detalles y fotografias de estas unidades y el equipamiento con que son entregadas, lo cual sera de mucha ayuda para quienes estamos a la espera de estas unidades.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]saludos [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]guillermo[/FONT]
Estas unidades bloquean sus puertas correderas cuando estan las cajoneras abiertas?
Energia y cantidad no es lo mismo. Creo claramente que los dos tienen verdades en sus puntos de vista.
Pero a mayor energia menos vidas que salvar , la mediana intensidad es mas detallado el trabajo porque estan vivos.
Si la 11º de CBÑ le entregan una unidad nueva bien por ellos, si a otro cuerpos le entregan el actual R11 bien por ellos (Espero que sea de la RM).
Lo importante es que lleguen.
Disculpame JC pero yo discrepo contigo, a mayor energia no significa que hay menos vidas que salvar, al contrario significa que hay pacientes mas graves y por ende requieren una mayor preocupacion y una ayuda primordial respecto a otros que no esten tan graves. Ahora a mediana energia habran pacientes vivos pero ¿tan graves como en carreteras de regiones? no lo creo. Generalmente en regiones las carreteras pasan por medio o al lado de la ciudad y sobre todo en el sur donde llueve mucho los accidentes de transito generalmente sobre pasan por mas del doble a los de RM. Asique antes de emitir un juicio de esa magnitud para la proxima analiza bien lo que estas diciendo.
Ojala no se forme discucion respecto a esto.
Volviendo al tema es verdad como dicen por ahi, quien no llora no mama, pero tambien hay cosas que evidentemente pasan el limite como son las diferencias que existen respecto a cuerpos de bombero de la RM y en regiones referente a todo, material, carros, cuarteles, etc etc. La diferencia es dislumbrante.
Saludos
Estas unidades bloquean sus puertas correderas cuando estan las cajoneras abiertas?