Hay que tener mas iniciativa y empatia en los llamados, si no esta algo establecido de forma escrita y formal en el cuerpo, deberiamos decir que el famoso "sentido comun"(dice un bombero en el cuartel que es el sentido menos comun) o la experiencia misma de AÑOS de acudir a los incendios, siempre el punto debil es el abastecimiento.
Hoy es mi cuartel el primero en el lugar y me abastece el otro, mañana sera al reves.
Sobre todo es alcanzar el exito en controlar la emergancia, la EXTINCION del incendio. no que se apague por falta de combustible.
Ya trabajamos en todos los puestos.
Llegamos de 1ra maquina, armamos 2 buenas lineas de ataque y le sacamos agua a todo lo que llegaba, que vayan a recargar y vuelvan.
Llegamos de 2da o 3ra y se estaba controlando y dimos agua.
Llegamos de 2da, 3ra, 4ta o 5ta unidad y era un chiste el ataque, ATACAMOS y controlamos.
De cualqueir forma al final del trabajo, se agradece la "camaraderia"
Hoy es mi cuartel el primero en el lugar y me abastece el otro, mañana sera al reves.
Sobre todo es alcanzar el exito en controlar la emergancia, la EXTINCION del incendio. no que se apague por falta de combustible.
Ya trabajamos en todos los puestos.
Llegamos de 1ra maquina, armamos 2 buenas lineas de ataque y le sacamos agua a todo lo que llegaba, que vayan a recargar y vuelvan.
Llegamos de 2da o 3ra y se estaba controlando y dimos agua.
Llegamos de 2da, 3ra, 4ta o 5ta unidad y era un chiste el ataque, ATACAMOS y controlamos.
De cualqueir forma al final del trabajo, se agradece la "camaraderia"