........ error............
Se intento en la consecionaria y en el MOP, pero despues de muchas llammadas nada de nada, la informacion que aporte del tunel Lo Prado 2 corresponde a datos obtenidos de medios de prensa que asistieron a la inauguracion y qye confirmamos con un funcionario de la consecionara , pero informacion asi como oficial,, nada
Reitero que es de suma iportancia que si alguien la obtiene la aporte para ser incorporada en las Compñaias que atienden esos tuneles,en sus academias o talleres
Pendiente de ambos tuneles( permite definir desplazamiento por diferencia de presion de los de humos y gases en caso de no estar operativos los ventiladores que estan en el 2), sistemas de ventilacion (si extrae o induce aire fresco)todo indica que expulsa pero,,,,, distancia de los pasos entre si, posiblidad de utilizar el sistema de comunicaciones interno para "enlazar" con la Central y facilitar solicitudes de apoyos,si se cuenta con ERAS dado que por las distancias que recorren ambos tuneles, casi todo el aire se consumiria en desplazarse de una boca a la otra en caso de contaminacion de humos y gases asumiendo desplazamiento de infanteria, quien y cuando se puede ordenar la apertura de los pasos de intercomuniciones, para ingresar por un tunel hasta la cercania del siniestro y acceder por aquella zona donde es mas seguro, conocer de que manera opera el sistema de incidentes con fuego de la consecionaria para apoyarse en ellos y fortalecer la labor de Bomberos, o reemplazar estos si son deficientes, en fin cad detalle y cada informacion aportada permite definir modos de trabajar y modos de enfrentar emergencias de fuego en el interior de ambos. Quizas no eliminaremos los factores de riesgo señalados en el posteo de Pedro, pero tendremos muchos mas elementos d juicio para trabajar
Saludos