Imagenes de esto? todo sirve para futuros proyectos...@Cafir6 igual o peores porque a los euro les gusta cumplir sólo con el mínimo, por eso las carrocerías y cabinas se deforman/dañan con tanta facilidad. Todo lo contrario a los de USA/Canada, ya que tienen como objetivo EXCEDER lo indicado en las normas NFPA 1901 y ECE-R29, por eso es que se necesita un impacto de alta energía para que el conjunto apenas se deforme (progresivamente). El mejor ejemplo es el accidente del B-6 Calama, donde se deformó según lo esperado y los tripulantes solo tuvieron lesiones leves
Saludos
Venturio
No, mejor que el actual. La Teamcab protege más que una cabina comercial.si hubiese sido team cab....los resultados serían peores?
Tengo mucha experiencia en materia automotriz con los fabricantes europeos (uso privado, automoviles menores) y la verdad es que son, por lejos, pioneros en seguridad. Llama la atención que no lleven eso a los camiones de bomberos@Ambiorix @fireengineering idea mia o a los euro no les gusta ser muy ambiciosos con la seguridad de los carros ?? Es como si no tuviesen la frase "seguridad ante todo" como filosofía de fabricación
Tengo mucha experiencia en materia automotriz con los fabricantes europeos (uso privado, automoviles menores) y la verdad es que son, por lejos, pioneros en seguridad. Llama la atención que no lleven eso a los camiones de bomberos
Estimado muchas veces el problema no es el equipo.
Se ha visto alguna vez un informe de cualquier accidente de un carro?y que habra pasado, yo escuche una version que al camion 3.4 se le cayo parte de la carga, cajas de frutas el carro bomba le hace el quite pero aun asi choca una de ellas contra el carro bomba. con eso el carro pierde el control y chocha contra el post SOS y la parte lateral trasera del camion 3/4 .
algun dia se vera un reporte oficial? se podra pedir el informe del jusgado de policia??
Al parecer hay dos factores:La norma NFPA de seguridad de las cabinas es copia de la norma europea ECE 29.
y que habra pasado, yo escuche una version que al camion 3.4 se le cayo parte de la carga, cajas de frutas el carro bomba le hace el quite pero aun asi choca una de ellas contra el carro bomba. con eso el carro pierde el control y chocha contra el post SOS y la parte lateral trasera del camion 3/4 .
algun dia se vera un reporte oficial? se podra pedir el informe del jusgado de policia??