TENEMOS NUEVO PITANCERO

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Compañeros, seriedad, no matemos la gallina de los huevos de oro, no publiquemos números fuera de las reglas.

18.37, buzón de voz

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
19:20 horas, celuar prendido, contesta y le corto, lo he llamado de 3 numeros diferentes....

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
20:10 el celu prendido leru leru seguimos con su propia medicina.

debe ser triste estar en el lugar de ese tipo

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
20:13 llame

sono un ruido extraño y corte...

estaba prendido

llame de vuelta y lo apago

joajoajoa

mas rato pondre la alarma a las 4 de la mañana y lo pinchare....

y el sabado en mi ultimo carrete antes de entrar en onda estudiantil lo llamare de la disco y le pondre musica

jaojaoa

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
bueno se me olvido decir

esto en apoyo a mis amigos y colegas de lautaro, sr luis chaparro y la persona que esta en la foto que tambien lo conosco hemos hecho un curso junto y hemos conversado despues.

saludos y a llamar a llamar

J

janus

Visitante
Jajajaja, va atener que usar el celu como pisapapeles, otro uso no se me ocurre.

Llama de nuevo a los bomberos, ¡amermelado!.

Saludos

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Me sale una grabadora y dice que este teléfono no está disponible,
Colapsó? Qué les sale a uds?

nosferatus

Postulante
Miembro
24 Ene 2008
1
0
1
125
:D juajuajuajua solo buzon de voz :D :D

Grande colegas de todo chilito por apoyar la causa.....

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
02:28

adivinen que...

BUZON DE VOZ!!!

por lo menos hoy contestó asi que mas rato sigo tratando, demas que el fin de semana querra salir a pasear, y como el celu va a sonarle a cada rato... ojala que alguien de lautaro lo identifique y denuncie :eek:

saludos. ;D

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Si señor... sabado 01 de marzo siendo las 12:50 hrs... cel prendido!!! aprovechen!!

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
14:10 contestóoooooooooooooo jujajaj le mande un leico de benny que me extraño a mi mismo jujajajaja pobre muchacho debe tar pidiendo hora a un psicologo o algo

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Moderador General dijo:
Estimados Foristas,

Les recuerdo que no avalamos la publicacion de numeros telefonicos que no hayan aparecido en algun medio de prensa previamente.

Es requisito de la Campaña Piteate un Pitancero que, el numero a "colapsar" sea previamente publicado por algun medio de prensa y oficialmente por el CB afectado.

Asi ha sido desde que el_shesho invento la campaña el año pasado, y asi seguira siendo. Es la unica forma que permite tener un nivel de control hacia el numero de destino.

Atte.
La Administracion

PD.: 15:24 Celular Apagado

Con lagrimas en los ojos leia paginas y paginas del nuevo "Piteate un Pitancero" y con veia que nadie se recordaba de este humilde servidor y creador de este monstruo vengativo....FUERZA CAMARADAS!!!!.....SIGAMOS EN LA LUCHA Y RESPETEMOS LAS REGLAS PARA VALIDARNOS EN NUESTRA VENGANZA......Y.....CELULAR APAGADO.... :mad: