TENEMOS NUEVO PITANCERO

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
hazmat2 dijo:
Sindrome_gazu Solo debes publicar el numero para proceder a hacerlo bolsa jajaja

La otra vez se indico que para dar un número, este debe haber salido previamente en la prensa, para tener un respaldo, asi que amigo gazu digale a su comandante que lo de a conocer en la prensa, aunque sea un pequeño reportaje y lo publica, y en forma inmediata empieza la campaña.

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
17:50

Me agarró a chuchadas! andaba medio neurótico, es medio flaitongo el longi pao este.

Mr. P

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2008
51
0
2
37
jajajaa notableee que hazaña esta, no?

felicitaciones a todos los que participaron de la cruzada anti pitancero jajaa

saludos

P.

S

sindrome_gazu

Visitante
Ragc1546 dijo:
hazmat2 dijo:
Sindrome_gazu Solo debes publicar el numero para proceder a hacerlo bolsa jajaja

La otra vez se indico que para dar un número, este debe haber salido previamente en la prensa, para tener un respaldo, asi que amigo gazu digale a su comandante que lo de a conocer en la prensa, aunque sea un pequeño reportaje y lo publica, y en forma inmediata empieza la campaña.

emm..es qe aca no hay medios de prensa....tonces como qe tamos mal por ahi..pero mi comandante y mi captina tan de aceurdo...

pd: felicitaciones por tus 1000 mensajes

S

sindrome_gazu

Visitante
com lo hago para subir numero!!!?? tengo copleta autorizacion del comandante de mi cuerpo!!...algun moderador..help me please!!

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
19:07 Contestando el pitancero y es chorito, pero le di unos cuantos sermones, ojala me perdone Dios por las palabras usadas jajaja

Llamen ya, llamen ya

D

Dragon1

Visitante
sindrome_gazu dijo:
com lo hago para subir numero!!!?? tengo copleta autorizacion del comandante de mi cuerpo!!...algun moderador..help me please!!

Las reglas son claras, la Masa vengadora actuará sólo si el número sale publicado a través de un medio de prensa.

S

sindrome_gazu

Visitante
Dragon1 dijo:
sindrome_gazu dijo:

Las reglas son claras, la Masa vengadora actuará sólo si el número sale publicado a través de un medio de prensa.

pero aca n hay medios de prensa!!!!!!

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
20:40 prendido y contesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contesta y corto

contesta y corto

contesta y corto

jajajajaja

D

Dragon1

Visitante
Despues de una chucheta..le llegaran unos mensajes programados, a eso de las 3, 4, 5 y 6 am.....recordándole que eso no se hace.

nursemale

Postulante
Miembro
28 Feb 2008
1
0
1
125
Lean el tema ¿que pasa con la disciplina? en el que se hace una "denuncia" contra un Capitan del CB de Lautaro por parte de un tal P.C.O no será mucha coincidencia

jajaja raro no?

en todo caso volvamos loco a este hijo de su madre

atte

enfermero