Temuco, Uniformes Normados

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
JANUS como este es un foro permiteme disentir y decir que prefiero mi uniforme americano normado al que entrega subvencionado la junta, es eso lo que digo y nada mas, es una impresión personal valida.

Los uniformes de Temuco son al igual que "el tuyo" normados americanos.

En todo caso te felicito, ojala todos pudiéramos gastar US$2.000.- en uno personal, estamos hablando de $1.000.000.- (Un millón de pesos)

Te felicito realmente.

En todo caso, quiero insistir en felicitar a Temuco, dieron un tremendo salto adelante, cosa que al parecer no ve ForestFireman, y claramente lo que adquirieron es muy superior a lo que existía.

Si a lo anterior le sumamos el compromiso y acuerdo permanente del HDG del CBT de adquirir en adelante solo equipos normados, no me cabe mas que citar la cèlebre frase de un filosofo chileno:

"Me pongo de pie" ;D

Bien por temuco y su dupla Melo-Bugmann.

Saludos a todos, menos a uno.

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Bicho el mio lo compre por internet ebay usado, no habria gastado Un millon en uniforme.

No es discutible la excelente gestion del HDG del CB de Temuco.

Saludos

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
Bicho el mio lo compre por internet ebay usado, no habria gastado Un millon en uniforme.

No es discutible la excelente gestion del HDG del CB de Temuco.

Saludos

Ahhhhh, entonces prefiero el de la JNB nuevo, con todas las propiedades vigentes, me da màs seguridad.

Saludos.

;)

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Y mas encima te sale gratis, ya que no pagaras lo que yo pague jajajaja.

Me pregunto se le podra sacar el logo de CODIGO 33 de la manga derecha, es matapasiones ojojojoj

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Gracias por la corrección Forestin.

Y que pasa con las compañías que no usan este tipo de uniformes normados americanos como la 3, 4, 5 y 7 se le compensara de alguna forma para que sigan usando sus uniformes de trabajo tradicionales o cooperaron nomás?

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
ForestFireman:
Amigo no le apunta a una... de cual esta fumando...Eso hace mal, intoxica LA neurona...

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Debo reconocer que leer apresurado y postear rapido hace perder la claridad en las ideas y escribir leseras a veces, buen día.

Creo que en la monteverde hau un huerto con una producción de miedo locooooo.......

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Siiiiii, como en tercero de la U viví por ahí al ladito del huerto jajaja ¿como a una cuadra de la escuela? jajaja

ya cabros, respecto a lo otro, nada mas que sacarse el sombrero, que mas da tener un logo, yo soy capaz de usar un uniforme rosado si es que está normado y no el bodrio que tengo ahora que ve una nube y se me pasa y ve un pucho y ya hecha humitos.

Bien por los directivos, están haciendo su trabajo.

Saludos

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
ForestFireman dijo:
Y mas encima te sale gratis, ya que no pagaras lo que yo pague jajajaja.

Me pregunto se le podra sacar el logo de CODIGO 33 de la manga derecha, es matapasiones ojojojoj
Te informo que los uniformes no son "gratis" hay que pagar por ellos, la junta solo subvenciona la mitad del valor.

Con respecto a la procedencia de los uniformes, tengo la duda de si es que son confeccionados en Chile o en USA... aunque viendo varios antecedentes, yo me inclino por USA... (aunque puede que me equivoque)

- Viene con etiquetas de Made in USA
- Las etiquetas del producto en las bolsas son en ingles (en realidad todo en Ingles)
- En las bolsas dice "Made with pride in America" hecho con orgullo en america ( yanquies..jeje)
- Las especificaciones del modelo estan http://www.bodyguard.bz/Liberty.html

Imagino que si lo hubiese ensamblado x compañia chilena, lo querria dejar claro (etiquetas chilensis por todos lados)

aver si alguien tiene mas antecedentes al respecto.

saudos cordiales

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
ForestFireman dijo:
Gracias por la corrección Forestin.

Y que pasa con las compañías que no usan este tipo de uniformes normados americanos como la 3, 4, 5 y 7 se le compensara de alguna forma para que sigan usando sus uniformes de trabajo tradicionales o cooperaron nomás?

3ra normado EN
4 normado EN
5 cambia uniformepor subvencionado
7 trabaja en proyecto de normado pero mantiene su color se guarda subvencion, al parecer

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Forestín

El de la cuarta está dentro de la norma???

La unica vez que vi esos uniformes los encontré bastante esmirriados, no se si era un caso puntual, por que no aprovechar esta oportunidad po rtener uniformes EN de segunda o tercera mano tal vez sea una desinteligencia.

Saludos

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
asi es que esten de 2a mano es otra cosa o que esten carreteaos tb espera a ver estos de ahora en tres años mas sobre todo los de la guardia nocturna

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Si, comprendo, mi tal vez desatinada opinión apuntaba mas bién a analizar si un uniforme dado de baja en otro país aportaba mas protección que uno nuevo, como para desechar la nueva posibilidad, a no ser que la Comandancia dispusiera la distribución o bién las compañías priorizaran la uniformidad, criterios válidos aunque cuestionables.

Saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
ForestFireman dijo:
Debo reconocer que leer apresurado y postear rapido hace perder la claridad en las ideas y escribir leseras a veces, buen día.

Creo que en la monteverde hau un huerto con una producción de miedo locooooo.......

Deje de postear por la blackberry pues amigo...¿¿no ve que la letra sale chiquitita ahí??, y es por eso que esta leyendo medio malena...je..je

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Jajajaja ya me delataste, esto es mas practico, ya viene el iphone por que pc no cabe en el bolsillo de la camisa.

Incluso sirve para los nuevos uniformes y estas on line

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
ForestFireman dijo:
Jajajaja ya me delataste, esto es mas practico, ya viene el iphone por que pc no cabe en el bolsillo de la camisa.

Incluso sirve para los nuevos uniformes y estas on line

Ja Ja Ja Ja!!!!!!!!!!

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
en el bolsillo de la radio del nuevo uniforme te cabe un iphone y hasta un ladrillo y si queris le ponis una antena satelital al tremendo bolsillo

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
forestin: sus nuevos cascos ya estan en servicio?
se ven espectaculares